El hecho sucedió tras la primera anotación del cuadro verde, hecha por Pablo Ceppelini, en el clásico paisa que se disputó este sábado en el estadio Atanasio Girardot.
Una vez más los mal llamados hinchas volvieron a arruinar el gran espectáculo que se vive en las tribunas, en una nueva jornada de clásicos en el fútbol colombiano, tras un año de estar ausente esta vibrante jornada.
En esta ocasión fue un seguidor de Medellín que se metió a la cancha a increpar a los jugadores de Nacional, quienes se encontraban festejando la anotación de Pablo Ceppelini, la primera del compromiso, en un costado de la cancha.
Vea acá: Johan Arango: "Cogí un altibajo y me accidenté, pues normal"
Publicidad
Las imágenes quedaron registradas en la transmisión oficial del clásico paisa y enseguida empezaron a circular por las redes sociales, con mensajes de rechazo por lo sucedido.
Afortunadamente la acción no pasó a mayores, pues más allá de una leve reacción de los jugadores de Nacional, encabezada por el argentino Hernán Barcos, la seguridad del partido actuó de manera rápida y retiró enseguida al aficionado.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados