El conjunto de la ciudad de Cali se solidarizó con los ‘escarlatas’ e hizo la compra de una decena de boletas, hecho que fue agradecido por aficionados y el propio equipo de Hernán Torres.
Al conocerse que América no podía jugar este jueves con público en el estadio Pascual Guerrero, frente al Deportivo Cali en la semifinal de ida de la Liga Águila, los ‘diablos rojos’ emprendieron una campaña: vender boletas simbólicas para recaudar algún dinero. Según el presidente Tulio Gómez, por este episodio, perderían cerca de cuatro mil a cinco mil millones de pesos.
Hasta el momento se han vendido 7.150 tiquetes, 10 de ellos fueron adquiridos por el Atlético FC, gesto de “amor” que agradeció el América de Cali.
Que noble gesto por parte del @AtleticoFCSA. Una demostración, que más que rivales en el campo, somos hermanos. Gracias. https://t.co/6it2duQTZv
— América de Cali (@AmericadeCali) June 8, 2017
Publicidad
Las boletas se pueden comprar en dos diferentes precios: $ 20.000 y $ 50.000.
El máximo dirigente de los ‘escarlatas’ aseveró que estudiarán alternativas para que los hinchas, que han ayudado al equipo, tengan a futuro algún beneficio.
Publicidad
Por el fútbol de nuestra ciudad, con AMOR. pic.twitter.com/PEa07Ut5zX
— Atlético Fútbol Club (@AtleticoFCSA) June 8, 2017
A las 8:00 p.m. se dará inicio al encuentro entre América y Cali. El compromiso de vuelta será a las 5:15 p.m. de este domingo, en Palmaseca.