Aunque el arquero de Atlético Nacional no ha ni siquiera entrado en las convocatorias de su equipo, el médico Nelson Rodríguez confirmó que “puede hacer parte de la competencia”.
Este viernes se conocerá la lista de convocados de la Selección Colombia para los juegos contra Venezuela y Brasil, por las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
Por ahora, Yerry Mina y Mateus Uribe son los únicos descartados para esos partidos del 31 de agosto y 5 de septiembre, debido a las lesiones que presentan.
Vea también: James Rodríguez sigue entrenando al margen del grupo en Bayern
Publicidad
Una de las preocupaciones aparece en la portería, ya que David Ospina no viene tapando con el Arsenal, de Inglaterra, y Camilo Vargas no ve acción desde el pasado 13 de junio, cuando jugó el segundo tiempo del partido Camerún 0-4 Colombia, en España.
“Él está entrenado, yendo a los trabajos con el profesor René Higuita. Tiene una lesión meniscal, le hemos hecho manejo de fisioterapia y de acuerdo a cómo evolucione se opera o no”, confirmó Nelson Rodríguez, médico de Nacional. en charla con GolCaracol.com.
Publicidad
Sin embargo, esta lesión no pone en peligro la posible participación de Vargas con la Selección Colombia.
Lea acá: ¿Coincidencia? Las cuatro nóminas más costosas comandan la Liga Águila
“Él hace todos los entrenamientos, eso ya lo determinaría el técnico (Juan Manuel Lillo). Él puede hacer parte de la competencia si lo necesitan”, aseveró el galeno de los verdes de Antioquia.
Hasta el sol de hoy, Camilo Vargas, de 28 años, no ha entrado en ninguna convocatoria del profesor Lillo, para quien sus dos primeras opciones son los cancerberos Franco Armani y Christian Vargas.
Publicidad