Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Junior mejorará, esperemos que se calmen las aguas; el ambiente es difícil”

El técnico del Junior, Hernán 'Bolillo' Gómez habló en rueda de prensa luego de quedar eliminado de la Copa Colombia, a manos del Cúcuta Deportivo. No se refirió de renuncias, ni nada parecido.

Hernán 'Bolillo' Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla.
Hernán Darío 'Bolillo Gómez, técnico del Junior
Foto: Colprensa.

Junior de Barranquilla ganó este miércoles 2-1 en el tiempo reglamentario, pero en penaltis fallaron y el Cúcuta, de la Primera B, terminó consiguiendo la clasificación a cuartos de final de la Copa Colombia 2023. Sobre esto habló en rueda de prensa el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien se vio por momentos cabizbajo y triste y que finalizó reconociendo la buena rueda de prensa que se llevó a cabo con los periodistas, en medio de tiempos convulsos.

“Lo que pasa es que el ambiente se ve muy difícil porque no ganamos, hay unos hinchas que actúan normalmente, muestran su descontento porque no se gana, y más hoy que lo elimina un equipo de la Primera B, entonces es más malo el ambiente todavía. Está difícil para jugadores acá en el estadio, para nosotros también”, señaló el estratega antioqueño.

Pero ‘Bolillo’ Gómez se mostró optimista con el futuro del Junior, y espera que tengan paciencia con el proceso, que a pesar de la eliminación, mostró ‘otra cara’ este miércoles, según su percepción y sus conceptos.

“Con el equipo venimos trabajando la zona ofensiva. El equipo mejorará, se lo digo, yo lo sé. Tiene buenos jugadores, esperemos que se calmen las aguas. El equipo está muy formado para lo que es el futuro de Junior, es un equipo que se ha trabajado mucho en ese aspecto, por ahí hay 15 jugadores que se están visualizando para el 2024, la unión de este grupo debe dar mejor resultados, estamos colgados de la noche, pero se darán los resultados. El año entrante habrá un equipo muy fuerte, de los muchachos que estarán ahí”, afirmó el antioqueño.

Publicidad

Acá otras declaraciones de Hernán ‘Bolillo’ Gómez:


*Omar Albornoz y su rendimiento
“Hizo un esfuerzo importante, es una persona que trabajó en equipo, aunque hoy el equipo no trabajó en equipo, estuvo largo y fue muy duro para algunos jugadores. Tuvo cosas importantes”.

*La salida de Déiber Caicedo
“Cansancio del pelado, me dijo ‘lo di todo’, y listo”.

Publicidad

*La hinchada en contra de los jugadores
“Hubo una cosa hoy que a mí me extrañó mucho. Tenemos dos opciones y ellos tienen una y la meten y se nos complica el partido. Cuando el árbitro pita el penalti a favor de Junior, la gente en la tribuna insultándonos, porque lo pitaron y lo hacemos. ¿Esta tribuna no es de Junior pues? Esas energías se sienten. No jugamos tan mal como se mira, individualmente se entregaron mucho los muchachos”.

*Los penales
“En los penaltis fuimos un desastre”.

*Las críticas siguen por salidas de referentes
“La de solucionar los problemas me ha salido caro, me tocó tomar decisiones y el hecho de no ganar los partidos, se me volteó la marea, por haber mejorado el grupo, por hacer cosas con personas nuevas”.

*No es fácil jugar para el Junior
“La camiseta del Junior sí es difícil para gente con mucha personalidad y carácter, el estadio no es fácil. Pero hay una cosa, hay jugadores que llegaron y juegan en la plaza, pero jugar y entrenar es distinto, hay algunos que no se ha acondicionado, y salen cansados”.

Publicidad

  • Publicidad