Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La afición visitante no entrará a Petrolera vs. Millonarios: "Hay cierre de fronteras", dice Alcalde

La decisión la tomaron la autoridades locales de 'Barranca', con el fin de evitar cualquier acto de violencia en la noche de este miércoles.

Alianza-Petrolera.jpg
Alianza Petrolera recibirá a Millonarios.
Dimayor.

No cabe duda que el precedente que dejó lo ocurrido entre las hinchadas de Santa Fe y Nacional en El Campín prendió las alarmas en todo el país. Por eso, en Barrancabermeja tomaron todas las medidas para evitar hechos similares.

Este miércoles, se disputará la ida de la tercera ronda entre Alianza Petrolera y Millonarios, en el estadio Daniel Villa Zapata. Los hinchas 'embajadores' no podrán asistir al escenario deportivo y más restricciones se hicieron públicas.

"Se han tomado diferentes medidas, las primeras tienen que ver con el tema de la pandemia, pero también a nivel de convivencia y protección de la vida por lo que tenemos cierres de fronteras para el partido de esta noche en Barrancabermeja, entre Alianza Petrolera y Millonarios. Hay restricción de barras visitantes en el estadio", le dijo Alfonso Eljach, alcalde de la ciudad, a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad


Además, el mandatario local agregó en la charla que "es a las afueras de la ciudad con un control, no habrá ventas de boletas para personas de hinchadas visitantes. Son decisiones conjuntas con las autoridades y el equipo que arrendó el estadio. Tenemos un antecedente muy complejo, en 2017, un persona local fue asesinada por un hincha de Millonarios".

Eljach también aclaró cómo se hizo la venta de la boletería para este compromiso de un torneo en el que el cuadro 'petrolero' quiere llegar lo más lejos.

Publicidad

"La compra se hace de manera abierta, solamente hay el 40% del ingreso al estadio, las ventas fueron virtuales totalmente. Los hinchas que viven en Barrancabermeja de Millonarios no tendrán problemas siempre y cuando no se presenten agrupaciones, hay es donde tenemos las restricciones", concluyó.

El juego entre Alianza Petrolera y Millonarios será este miércoles, a partir de las 8:05 de la noche.

  • Publicidad