Tanto el guardameta como el estratega ecuatoriano no pierden la fe en el ‘poderoso’ de cara al encuentro de vuelta.
Luego de la derrota del Medellín 4-1 frente al Junior en la final de ida de la Liga Águila-II, David González y Octavio Zambrano publicaron un mensaje motivacional en sus redes sociales para el juego de vuelta, que se disputará en el Atanasio Girardot.
“Fue un golpe duro, a nadie se lo podremos negar, fue el resultado que nunca hubiéramos querido, pero ya está, nada que hagamos o pensemos hoy podrá cambiarlo”, aseguró el antioqueño, de 36 años, en su Instagram.
Le puede interesar: James Rodríguez vuelve al Santiago Bernabéu: está en la final de la Copa Libertadores
Publicidad
“Afortunadamente tendremos en 7 días la posibilidad de cambiar el destino, de hacer historia, ¡de lograr lo que el que no es hincha nuestro cree imposible! Creo intensamente en nosotros, ya hemos superado obstáculos gigantes en este semestre, ahora solo falta ‘El último gran golpe’”, complementó.
Publicidad
Del mismo modo, Octavio Zambrano publicó en su Twitter un mensaje qué ilusiona a los hinchas del rojo de Antioquia y lo invita a tener fe, pese al resultado adverso del primer juego.
“En el séptimo cielo no se admiten incrédulos, solamente entran los justos, los que contemplan virtudes y perdonan pecados, allá va DIM con la fe intacta a una tarde de gloria. Azul firmamento y montañas doradas que cobijan, más la sangre efervescente de la hinchada roja”, comentó.
En el Séptimo Cielo no se admiten incrédulos, solamente entran los justos, los que contemplan virtudes y perdonan pecados, allá va @DIM_Oficial con la FE INTACTA a una tarde de gloria. Azul Firmamento y montañas doradas que cobijan, mas la sangre efervescente de la hinchada Roja!
— Octavio Zambrano-Viera (@oz_football) December 9, 2018
El partido de vuelta entre Medellín y Junior se disputará el domingo 16 de diciembre a las 4:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados