El delantero convirtió los tantos del triunfo en el minuto 50 y 52. Antes, sus compañeros se habían cansado de intentar sin ningún resultado.
Nacional empezó con afán por ganar el partido de este jueves en el Estadio Atanasio Girardot, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. Así lo demostró su forma de jugar en los primeros minutos: centros de costado, balones cruzados al área y remates de media distancia. Con forme iba avanzando el tiempo, el conjunto antioqueño fue ganando terreno y llegando con más precisión y peligro al arco de Bréiner Castillo.
El primer tiempo se consumió con el control del equipo dirigido por Juan Manuel Lillo, pero con el marcador sin abrirse. Sin embargo, para la parte complementaria el volumen de ataque dio frutos. En tan solo dos minutos (el 50 y el 52), Dayro Moreno hizo lo que todos sus compañeros, y él mismo, no pudieron hacer antes: anotó un doblete exprés.
Lea también: Así se jugará y se verá la siguiente fecha de la Eliminatoria, por el Gol Caracol
Publicidad
Por el lado del Huila, apenas algunas llegadas aisladas y la expulsión de Elvis Perlaza.
La serie se definirá dentro de dos semanas en Neiva, pero por rendimiento y resultado los actuales campeones del fútbol colombiano no parecen tener mucha oposición.
Publicidad