El entrenador de Medellín, Octavio Zambrano, denunció los hechos luego del partido que sus dirigidos jugaron contra Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.
La Dimayor anunció este domingo que solicitó un informe para aclarar lo ocurrido, luego de que el técnico Octavio Zambrano denunciara malos olores en el camerino del Medellín, durante el partido de este sábado contra Bucaramanga, disputado en el estadio Alfonso López.
"Entramos a un camerino con un olor muy raro, son cosas que hay que mencionarlas porque no están bien", afirmó el entrenador ecuatoriano tras el partido.
Vea también: ¡Lamentable! Agresión a Lucero Álvarez retrasó partido entre Once Caldas y Rionegro
Publicidad
Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó @DIM_Oficial por los cuartos de final - vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido.
— DIMAYOR (@Dimayor) November 18, 2018
De hecho, se habla de que estos olores les habrían causado a los jugadores de Medellín dolores de cabeza y desaliento.
Publicidad
El cuadro antioqueño, pese a haber caído 2-0 contra Bucaramanga, logró clasificarse a las semifinales de la Liga Águila-II, gracias a la ventaja de tres goles que consiguió en el partido de vuelta.
Esta sería la sustancia que estaba en el camerino del @DIM_Oficial y de la que emanaba unos fuertes olores que marearon a los jugadores, podría ser un químico que causará dolor de cabeza y desaliento, de comprobarse merecería el @ABucaramanga una FUERTE sanción, puro #JuegoSucio! pic.twitter.com/Q31Bo3Ff3f
— Juank Aristi Angel (@JuanAristiAngel) November 18, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados