El lamentable hecho ocurrido en las primeras hora de este martes cuando el médico pediatra estaba haciendo ejercicio en un sector del norte de la capital del departamento de Cesar.
Este martes, fue asesinado en un ataque sicarial Alberto ‘Tico’ Aroca, de 61 años, quien era vicepresidente del Valledupar FC, de la Primera B del fútbol colombiano.
Tras dicho hecho, tanto el club vallenato como la Dimayor lamentaron lo sucedido y pidieron a las autoridades una investigación al respecto.
"Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones a quien brinde información sobre los responsable del ataque sicarial", indicó el diario local 'El Pilón'.
Incredulidad, impotencia y Tristeza profunda nos embargan hoy. Compañero de miles jornadas de múltiples actividades. Increíble que un ser humano tan noble termine su vida de esa manera. Tico nuestro apreciado amigo, que Dios te acoja en Su Santo Reino. Paz en tu tumba. pic.twitter.com/jyDj1aP4ui
— Valledupar F.C. (@ValleduparVFC) August 20, 2019
Rechazamos el asesinato de Alberto “Tico” Aroca actual vicepresidente del club asociado @ValleduparVFC. Pedimos justicia a las autoridades pertinentes para esclarecer este crimen. La familia del FPC se solidariza con sus familiares, amigos y directivos del club. Paz en su tumba🌹
— DIMAYOR (@Dimayor) August 20, 2019
Lamentamos el fallecimiento de el doctor Alberto Aroca vicepresidente del @ValleduparVFC la #FamiliaNaranja se solidariza ante esta dolorosa pérdida.
— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) August 20, 2019
Publicidad