Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Campín ya vive la fiesta de la gran final del fútbol colombiano

Santa Fe y Deportes Tolima se enfrentan en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con la ilusión de lograr el campeonato de la Liga Águila II-2016.

Tras el empate sin goles en Ibagué, el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano se definirá en Bogotá, en la casa de los 'cardenales', el Nemesio Camacho El Campín.

Domingo 18 de diciembre, día de fiesta y de fútbol en la capital de la República. Desde temprano el sol abrazó a los cerros orientales y todo indicaba que incluso el clima sería aliado del carnaval futbolístico que alistaban los bogotanos.

Sin duda alguna, el rojo se tomó la calles y carreras de Bogotá y hacia el mediodía en los alrededores de El Campín, todo era ambiente futbolero.

Vendedores de banderas, camisetas, gorras, bufandas y demás distintivos de los hinchas, preparaban sus artículos para recibir a los aficionados, llenos de ilusión para celebrar un nuevo campeonato, los 'cardenales' su novena estrella, mientras que los 'pijaos' apenas su segunda.

Publicidad

Sobre las 3 p.m. se abrieron las puertas del máximo escenario deportivo de la capital y los hinchas más juiciosos y ansiosos ocuparon su lugar en las tribunas.

A hora y media del inicio del juego, la localidad de oriental estaba en el 95 % de su capacidad total y los hinchas visitantes del Deportes Tolima también llenaron su espacio en la tribuna oriental norte.

Publicidad

A las 4:32 minutos de la tarde, la totalidad de la plantilla de Santa Fe salió a pisar la cancha y hacer su respectivo reconocimiento y los hinchas estallaron en júbilo.
Ya se vive la final, se siente la ansiedad y se respira fútbol. ¡Éxitos para los leones y también para los 'pijaos'!

  • Publicidad