El técnico del conjunto antioqueño salió satisfecho por la actitud de sus jugadores para remontar el marcador contra Pasto. Destacó a Mosquera y Uribe.
Tras la victoria 2-1 sobre Pasto, el DT de Nacional, Reinaldo Rueda, se refirió a la dificultad del compromiso que abrió la fecha 11 de la Liga Águila. “En los primeros minutos nos hubieran podido aumentar la diferencia porque nuestro ímpetu y ganas de buscar el empate nos hubiera podido traicionar. Luego el equipo fue tomando el ritmo ideal, se fue soltando y remontó un marcador difícil”.
Rueda apuntó que sus jugadores estuvieron a la altura del partido y del club. “Los muchachos hicieron un lindo juego y se brindaron con mucha intensidad en una cancha que estaba difícil. Mostraron la casta y lo que significa jugar en Nacional”.
Palabras aparte merecieron los jugadores John Mosquera y Mateus Uribe, dos de los destacados en la remontada. “Pasto sabía que Mosquera no era lateral, pero él hizo un juego redondo, con carácter, aplicado y fuerte en el juego aéreo. Mateus también hizo un gran trabajo, y cuando lo adelantamos para que tuviera más ataque lo hizo muy bien, como todo el equipo”.
Publicidad