El volante bogotano es uno de los ocho refuerzos del Deportes Tolima para el 2018, que bajo la dirección de Alberto Gamero buscará revalidar su ascenso deportivo con una estrella.
Deportes Tolima cambió en lo deportivo desde la llegada de Alberto Gamero y con un invicto de 11 partidos llegó hasta las semifinales de la Liga Águila II-2017, eliminando incluso a Atlético Nacional, en los cuartos de final.
Para el 2018, la meta del conjunto tolimense es seguir en el panorama nacional e incluso subir un escalón consiguiendo la tan anhelada, por la afición ibaguereña, segunda estrella.
Lea también: James Rodríguez fue elegido en el once ideal de la Bundesliga, de Alemania
Publicidad
Rafael Robayo, volante bogotano proveniente de Patriotas, llegó al Tolima para reforzar su mediocampo y suplir la ausencia de Santiago Montoya, jugador que defenderá los colores de Millonarios.
“Estamos motivados para tener un gran semestre y el objetivo del Deportes Tolima es ganar el título de la Liga”, aseguró Robayo en entrevista con GolCaracol.com.
Publicidad
Tras su salida de Millonarios, el volante bogotano tuvo un buen año 2017 con Patriotas, alcanzando las semifinales de la Copa Águila. “La idea es levantar individualmente para conseguir los objetivos del equipo”, añadió Robayo, quien fue asaltado la semana pasada en Ibagué.
Deportes Tolima cuenta con su columna vertebral con Joel Silva, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. A ellos se les sumaron Álvaro Montero, Luis Payares, Nilson Castrillón, Daniel Olave, Carlos Robles, Yohandry Orozco y Robin Ramírez, además del mismo Robayo.
Lea también: Yerry Mina no estaría en los planes de Ernesto Valverde para el juego frente a Espanyol
“Tolima tiene buenos jugadores en cada posición, hay plantel para pelear el campeonato y tener una sana competencia entre los compañeros”, finalizó el volante de 33 años.
Publicidad