El volante de Millonarios admitió este miércoles en rueda de prensa, que durante la semana ha trabajado con el grupo, pero no ha culminado los entrenamientos por problemas musculares.
El buen rendimiento que ha tenido el jugador en las toldas azules lo resaltan como una pieza importante para lo que será el compromiso de ida contra Equidad este sábado a las 7:30 p.m.
“Hay un poco de ansiedad por que comiencen las finales rápido, son partidos de 180 minutos, no hay que desesperarse y llevar las cosas con mucha calma y ser muy inteligentes”, dijo Duque quien también reconoció que espera que Millonarios haga uso de la opción de compra de sus derechos deportivos, “la intención es de quedarme”.
Lea también: Flavio Robatto no va más como técnico del Cúcuta Deportivo
Publicidad
“Equidad es un excelente grupo y ha captado la idea de Luis Fernando Suárez, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que nos ha dado resultados durante todo el semestre con mucha intensidad en el juego, haciendo transiciones rápidas y aprovechando las opciones de gol que tengamos”, dijo el bogotano.
Duque reconoció que desde el lunes ha venido trabajando con una dolencia en el aductor, pero aseguró que “entre jueves y viernes espero estar en un cien por ciento para enfrentar a Equidad”.
Publicidad
Finalmente, el jugador de Millonarios indicó, “me siento ilusionado con estas finales, como lo está el grupo y la hinchada, pero consiente de que es una responsabilidad grande y hay que afrontar partido a partido como una final”.
Lea también: Sevilla confirmó que su técnico, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata