El técnico de Nacional se mostró complacido por la respuesta de sus jugadores en la victoria sobre Estudiantes, de Argentina, y ahora espera seguir en ascenso.
En Nacional ya pasaron la página de la goleada, clara y jugando un buen fútbol, en el duelo de Copa Libertadores frente a Estudiantes y ahora la mira la tienen puesta en Cortuluá, por el torneo local, y en Chapecoense, en la finalísima de la Recopa Suramericana.
Y así después de dirigir la práctica de este jueves, el técnico Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación, en la sede deportiva de los ‘verdolagas’.
Lea acá: La confesión de George Saunders a la prensa inglesa
“Los juegos de Junior, Once Caldas y el de Estudiantes nos han fortalecido y nos han hecho reaccionar anímica y futbolísticamente. Igual, hay que seguir buscando alternativas”, dijo Rueda, en declaraciones publicadas en su cuenta de Twitter por ‘Blog Verdolaga’.
El entrenador vallecaucano también se refirió a la visita al Pascual Guerrero, para enfrentar a Cortuluá, este sábado. Así manifestó que “a Cali vamos a llevar un equipo mixto. Buscamos mantener el ritmo de los jugadores y mejorar el nivel de los que no han tenido buena participación”.
Descargue acá la mejor APP del fútbol del mundo
Además, Rueda se refirió a un nuevo juego con Chapecoense, rival el próximo miércoles en la final de la Recopa. “Siempre tendremos solidaridad hacia ellos, pero queremos este logro”, finalizó el flamante timonel de Nacional.