El DT de Millonarios se mostró contento por el empate sin goles frente a Nacional, en semifinales y afirmó que tiene mucha confianza en sus jugadores, para ir a ganar en el Atanasio Girardot.
“Estoy más que conforme en muchas cosas que hizo Millonarios, sabíamos que era un rival difícil pero no hubo nerviosismo, obligamos al rival y llegamos”, sostuvo el estratega argentino, en rueda de prensa después del encuentro frente a los ‘verdolagas’, en El Campín.
Los ‘embajadores’, después de ganar en casa 2-0 a Bucaramanga, disputaron un partido con mucho fútbol, pero sin concretar las llegadas y afectar el arco de Franco Armani, sin embargo, el timonel del onceno capitalino expresó su felicidad por lo logrado y felicitó a sus hombres.
Lea también: Nacional y un empate gracias al salvador Armani: 0-0 en El Campín, en 'semis' de Liga
Publicidad
“Hicimos un esfuerzo, merecíamos algo más, me hubiese gustado ganar, pero sabíamos de antemano que enfrentábamos un rival difícil”. El adiestrador además resaltó las buenas sensaciones que le dejó el compromiso, “felicité a los muchachos, hicieron un gran esfuerzo, obligaron siempre, nos faltó gol, lo más difícil ante un rival de categoría, pero en general estoy contento”.
Finalmente, Miguel Ángel Russo puntualizó que se enfocarán en el partido de vuelta en el Atanasio e irán a “conseguir la revancha como corresponde”.
Publicidad