Al termino del partido contra Junior, el entrenador uruguayo de los ‘cardenales’ evaluó la actuación de su equipo, que terminó empatando en condición de local.
El marcador 2-2 fue el que se registró en El Campín, entre Santa Fe y Junior. Con el punto, los locales llegaron a 22 puntos, por otra parte, los barranquilleros quedaron con 25.
Sanguinetti fue enfático en afirmar: “tuvimos la oportunidad de haberlo liquidado, pero no lo hicimos”, dado que cuando el marcador iba 2-1 a favor de los bogotanos, el volante Sebastián Salazar estrelló un balón contra el palo; minutos después llegó el empate visitante.
Del mismo partido: Julio Comesaña: “Los ataques de Santa Fe, casi siempre, fueron errores nuestros en la entrega”
Publicidad
“Santa Fe fue compacto, generó juego, pero no liquidamos cuando debíamos”, fue la frase contundente del timonel que en la próxima fecha visitará a Once Caldas.
Sobre los goles en contra afirmó: “en los goles del rival hubo virtud del rival, pero por errores nuestros”.
Publicidad
Una de las preocupaciones en las toldas ‘cardenales’ pasa por la cantidad de jugadores que hay en departamento médico, por eso añadió: “esperamos ir recuperando a jugadores con lesiones leves, caso Carlos Henao y Leyvin Balanta”.
Otro de los casos de lesiones en el rojo, tuvo lugar este sábado con uno de sus mediocampistas: “Gordillo se sintió en el posterior de su pierna y se va a valorar en entrenamiento”, sentenció el ‘charrúa’.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad