Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Hay que asumir el rol de estar en un club grande como Millonarios”: Miguel Russo

260928_miguelangelrussoafp_170417_e.jpg
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios. AFP

El estratega del conjunto bogotano explicó que él antes que nadie es el más autocrítico. Admite el mal momento del equipo, pero confía en revertir la situación.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, no suele hablar mucho con la prensa más allá de sus comparecencias establecidas antes y luego de los partidos, pero este lunes hizo una excepción para despejar algunas dudas que empiezan a llegar junto a los malos resultados del equipo azul. Lea también: Nacional es el amo y señor de la Liga Águila: tabla de posiciones, tras 13 fechas.

En diálogo con el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el DT argentino aceptó que el plantel está pasando por un bache, pero lo consideró normal dentro de su adaptación. “La autocrítica mía siempre ha sido permanente y nunca digo cosas que no tienen que ver con la realidad. Tuvimos un pico alto cuando arrancamos y ahora se han bajado unos niveles, pero eso es consecuencia de todo lo que significa estar en un club grande”, explicó Russo.

Cuestionado sobre su adaptación al club, el estratega fue claro con el grupo que tiene: “Estoy conforme con los jugadores que tengo. Nos tenemos que volver a levantar porque así es el fútbol moderno, en el que los niveles suben y bajan. Lo que más cuesta en este fútbol es encontrar el equilibrio, y eso es lo que estamos buscando todavía”.

Publicidad

Millonarios ha sacado un solo punto de los últimos 15 posibles (1-1 contra Junior, en Barranquilla), por lo que la necesidad de retomar el camino de la victoria es urgente. Precisamente, de la más reciente caída, contra Pasto 2-1, Russo confesó que conversó con los jugadores sobre lo sucedido. “Después del partido hablamos, vimos las cosas negativas y positivas y de qué manera encarar la situación. Afortunadamente, la relación con el plantel es excelente”.

Por último, el técnico argentino explicó que las críticas que le hacen a él y a su grupo son parte de estar en una institución importante. “Ser jugador de un club grande requiere que tengamos cosa claras. La exigencia es permanente y no se admiten contratiempos porque el rival siempre te quiere ganar. Hay que asumir el rol permanentemente de estar en un club grande como Millonarios, con todas las exigencias, consecuencias y virtudes”.

Publicidad

  • Publicidad