Así lo anunció este martes el cuadro ‘matecaña’, que ya tenía prácticamente cerrada la vinculación de su quinto refuerzo de cara a la temporada del próximo año.
Deportivo Pereira no quiere dar ventaja. Tras su anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano, para este 2020, quiere armar un equipo competitivo que le permita afianzarse en la primera división.
Con esta premisa, este lunes presentó a la que era su quinta nueva cara: el delantero José Ricardo Cortés, quien llegaba como uno de los goleadores del balompié boliviano, con destacadas actuaciones en Real América y Destroyers, su último club.
Ancelotti y su deseo de siempre: prepararía oferta para llevarse a James Rodríguez al Everton
Publicidad
El cuadro ‘matecaña’ anunció que, a falta de los exámenes, el nacido en Cali hace 25 años, iba a jugar en nuestro país el próximo año.
Sin embargo, 24 horas después la operación tuvo un giro inesperado, después de que la propia institución risaraldense publicara que Cortés no llegaría al club por malos manejos de su agente.
Publicidad
“A través de este comunicado le aclaramos a los hinchas y medios de comunicación lo que sucedió con el jugador José Ricardo Cortés, con quien se tenía todo listo para vincularlo al club, pero por un mal proceder de su representante se debió anular la llegada del delantero”, aseguró Pereira.
A través de este comunicado le aclaramos a los hinchas y medios de comunicación lo que sucedió con el jugador José Ricardo Cortés, con quien se tenía todo listo para vincularlo al club, pero por un mal proceder de su representante se debió anular la llegada del delantero. pic.twitter.com/M8DPPapVb8
— Deportivo Pereira (@Corpereira) December 31, 2019
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.