Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cruz Real: “Hay que ganar la confianza de los hinchas que no creen mucho en nosotros”

El entrenador argentino fue presentado oficialmente como nuevo timonel de América de Cali y, en su presentación, su premisa es cautivar a los fanáticos del club ‘escarlata’.

Juan Cruz Real América.JPG
Juan Cruz Real en presentación con América de Cali. YouTube.
Camilo Perdomo Paez

Este lunes, Mauricio Romero, presidente de la institución vallecaucana, confirmó el secreto a voces de la contratación de Juan Cruz Real, estratega que llega al equipo procedente de Jaguares de Córdoba.

América será el tercer club en el que el director técnico de 43 años tenga experiencia en nuestro país. Alianza Petrolera y el cuadro cordobés ya contaron con sus servicios.

Sin embargo, su rendimiento no fue el mejor, por eso arriba al rojo vallecaucano con un fiel propósito, ganar credibilidad con los aficionados de la escuadra.

El argentino Juan Cruz Real es nuevo técnico de América: se confirmó un secreto a voces

Publicidad

“Es un día muy importante para mi en lo personal. Llegamos a una institución grande, por la que han pasado grandes jugadores y entrenadores, un club que tiene gran reconocimiento nacional y en el continente”, fueron sus primeras palabras como técnico del equipo.

Habló además de sus pretesiones con los ‘diablos rojos’: “llegamos a un lugar donde queremos escribir nuestra propia historia.Somos conscientes de esta posibilidad importante que tenemos por este proyecto que tiene América como club”

Publicidad

De sus acompañantes de trabajo dijo, “para nosotros fue muy necesario incluir un psicólogo deportivo, para manejar el tema mental de los jugadores. Buscando todos juntos, jalando como equipo, demostrar en el campo de juego que la hinchada se sienta identificada. Les agradezco mucho. Hay que trabajar mucho. Hay que retribuirle a la gente esta confianza. Hay que buscar ganar la confianza de los que nos creen mucho en nosotros”.

Un caso positivo por coronavirus en Atlético Huila, se hicieron 40 pruebas

Por último, se refirió al trabajo hecho por el cuerpo técnico anterior, con el que América volvió a ser campeón tras 11 años sin lograrlo, “este campeonato lo ha logrado en gran parte el profesor Guimarães, ellos pusieron a América en el lugar donde debe estar”.

  • Publicidad