Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios presentó al equipo femenino, con el que buscarán su primera estrella

Con varias estrellas en su plantel, Millonarios ha presentado este martes de manera oficial su plantilla con la que quieren tener protagonismo en la Liga 2024.

Millonarios presentando su equipo femenino para el año 2024
Millonarios presentando su equipo femenino para el año 2024
Foto: Millonarios

El año 2024 promete fútbol de la más alta calidad, sobretodo a nivel femenino, ya que meses atrás se confirmó que se jugará la Liga de Fútbol Femenino, además de que se avecinan torneos importantes y los equipos se han reforzado significativamente para competir tanto nacionalmente, como en la Copa Libertadores. Y Millonarios, en particular, se destaca como uno de los clubes que ha conseguido los mejores refuerzos para esta temporada, al contratar futbolistas de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

Esto ha generado grandes expectativas, en pro de que el equipo consiga su primer campeonato en la historia.

En la tarde de este martes 13 de febrero, el equipo 'embajador' presentó a las jugadoras que formarán parte de este ambicioso proyecto liderado por la entrenadora Angie Vega. Un total de 24 futbolistas fueron presentadas ante los medios de comunicación, incluyendo nombres destacados como Liana Salazar, proveniente de Independiente Santa Fe, Daniela Garavito, Lina Gómez, Kena Romero, y Diana Celis, entre otras.

“Queremos salir a ganar. Hay jugadoras muy importantes y una idea de juego clara para salir a ganar todos los compromisos y conseguir el objetivo que todas queremos: ganar la primera estrella”, fueron las palabras de Daniela Garavito en la presentación, viéndose motivada respecto al futuro.

Publicidad

Es importante señalar que en este evento estuvieron presentes, además de las jugadoras y el cuerpo técnico, el entrenador del equipo masculino, Alberto Gamero, y el presidente Enrique Camacho, el cual dio palabras en el evento de agradecimiento y expectativa a lo que respecta el equipo femenino.

"Hemos hecho el esfuerzo de tener un cuerpo técnico que nos encanta, no porque sea mujer, sino porque es la mejor directora técnica que conseguimos para el equipo, junto a su cuerpo técnico, y de esta manera queremos imprimir el estilo de Millonarios, por eso el profesor Alberto Gamero nos esta acompañando", declaró el presidente 'albiazul'.

Publicidad

"Queremos jugar un fútbol alegre, que lleve la iniciativa, que sea ofensivo, un fútbol moderno y recuperar el estilo que caracteriza a Millonarios y queremos que también sea así en el fútbol femenino y que terminemos todos unificados con el sello de Millonarios. Nos complace mucho lo que es el lanzamiento del fútbol femenino", agregó Camacho.

Finalmente, terminó por mandar un mensaje motivador para sus nuevas jugadoras, mostrando su emoción por este proyecto. "Les agradecemos a todos el entusiasmo que han tenido por vincularse a esta actividad y les deseamos mucha suerte a las futuras campeones del fútbol colombiano", de esta manera culminó su intervención Enrique Camacho.

¿Cuándo debuta Millonarios femenino en el fútbol colombiano?

Millonarios debutará este viernes 16 de febrero frente a Independiente Medellín en el estadio El Campín a las 3:30 p.m. (hora de Colombia), justo antes del partido del equipo masculino contra Águilas Doradas.

Publicidad

  • Publicidad