Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Omar Ramírez: "Independiente de quién esté, Santa Fe femenino siempre está para pelear títulos"

Omar Ramírez, entrenador de Santa Fe femenino, charló con Gol Caracol y se refirió al presente del cuadro 'cardenal', la confección de la nómina para este 2024 y las salidas de varias jugadoras a Millonarios.

Omar Ramírez
Omar Ramírez, técnico de Santa Fe femenino - Foto: Santa Fe Oficial

La Liga femenina en Colombia ya arrancó y, conIndependiente Santa Fecomo uno de los principales candidatos, los ojos están puestos en el cuadro ‘cardenal’, que debutó con empate frente a Cúcuta.

No obstante, este miércoles 21 de febrero las ‘leonas’ tendrán su primera salida en el estadio Nemesio Camacho El Campín y, como previo al encuentro, Omar Ramírez charló con Gol Caracol para analizar el presente del equipo, las bajas que emprendieron rumbo hacia Millonarios y los objetivos para este 2024.

“Este ya es un nuevo año. Todavía se siguen recogiendo frutos de lo que fue el pasado porque fue muy bueno, pero ya ahora rearmando al equipo. La verdad es que estoy muy contento con lo que tengo y muy ilusionado", indicó de entrada el estratega ‘cardenal’, quien en los recientes premios de Acolfutpro y Femina Fútbol fue elegido como el mejor entrenador del 2023.

Y es que, con un nuevo año, a su vez llegan nuevos retos y objetivos, así como lo plantea Omar, quien, a pesar de las diferentes salidas y bajas sensibles, ve al cuadro capitalino fuerte al título en la Liga: “Como siempre lo digo, Independiente Santa Fe está para pelear títulos y este 2024 no puede ser la excepción”

Jugadoras de Santa Fe femenina en entrenamiento.
Jugadoras de Santa Fe femenina en entrenamiento.
Foto: Twitter de @LeonasSantaFe.

Publicidad

“Se pierden jugadoras importantes como Gabriela Huertas, Wendy Cárdenas, Viviana Acosta, que eran fundamentales, pero se ha hecho una buena plantilla, más que lamentarme tengo que agradecer con lo que tengo hoy e, independientemente quién esté, Santa Fe siempre va a buscar el título”, agregó Omar Ramírez en charla con Gol Caracol, enfatizando en que la página ya está pasada con las que se fueron y los esfuerzos están centrados en el certamen.

Y justamente, referente a lo que fue la inversión por parte de los diferentes equipos para que se pudiera realizar la Liga este 2024, a ojos del estratega ‘cardenal’, todo suma: “Lo que han hecho los clubes este año me parecen buenísimo, esto es lo mejor para el fútbol femenino y ojalá siga pasando para su crecimiento”.

Publicidad

¿Cómo le fue a Santa Fe en el debut de la Liga femenina 2024?

En su primera salida, el cuadro ‘cardenal’ igualó por 0-0 frente a Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, el pasado domingo.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe femenino?

Las dirigidas por Omar Ramírez saldrán nuevamente al ruedo este miércoles 21 de febrero, frente a Atlético Nacional en El Campín, por la segunda jornada de la Liga Femenina 2024.

  • Publicidad