Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Es familiar de Carlos Bacca y ya comenzó a escribir su historia con goles para Barranquilla en la B

Carlos Bacca es reconocido en el fútbol colombiano y también a nivel internacional por sus cualidades de artillero. Ahora parece que esa sangre goleadora se trasladó a otra generación.

Miller Bacca, sobrino de Carlos Bacca, festejando una anotación con Barranquilla FC.
Miller Bacca, sobrino de Carlos Bacca, festejando una anotación con Barranquilla FC.
Foto: Dimayor.

En la Primera B del fútbol colombiano se viene destacando un familiar cercano de Carlos Bacca, figura del Junior, con pasado en la Selección Colombia y con experiencia en clubes de países de Europa como Bélgica, España e Italia. Se trata del jovencito Miller Joel Bacca Tejera, quien viene figurando con el Barranquilla, en la Primera B de nuestro país.

Prueba de ello fueron sus dos goles en el triunfo del equipo de la Costa Atlántica 3-1 sobre Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. Miller es el sobrino de Carlos e hijo de Gilberto Bacca Ahumada, su hermano.

Ya en el partido contra Leones, que terminó con una igualdad a dos goles, Miller Bacca había anotado uno de los tantos la semana anterior y de esa forma se había hablado del número '7' de Barranquilla.

Pero la aparición del sobrino del actual hombre clave del ataque de los 'tiburones' no es de ahora, sino que en 2023 había dicho presente con un tanto, el primero como profesional, frente a Fortaleza, en el mes de abril.

Publicidad

Poco a poco el joven futbolista se ha ganado sus espacios, en el equipo que orienta Nelson 'el Rolo' Flórez y parece estar dispuesto a comenzar a transcender en este año. Por lo menos el arranque es auspicioso, empezando a mostrar condiciones interesantes.

Miller Bacca ha manifestado que tanto Carlos, como Gilberto, su padre, han sido fundamentales en ese proceso que ha llevado adelante en el fútbol y que comienza a dar sus primeros frutos. El actual jugador de Barranquilla considera a su tío, el famoso de la familia, como su ejemplo y espejo a seguir en la complicada y competida profesión que decidió seguir.

Carlos Bacca, atacante y capitán del Junior de Barranquilla, celebra uno de sus tantos en la Liga II-2023
Carlos Bacca, atacante y capitán del Junior de Barranquilla, celebra uno de sus tantos en la Liga II-2023
Archivo de Colprensa

Publicidad

Ya con la seguidilla de tantos, Miller Bacca solamente tiene la expectativa de continuar de la misma manera en el campeonato de ascenso, en el que quiere continuar brillando con luz propia.

  • Publicidad