Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué horas juega Huila vs. Santa Fe?

Este viernes 27 de octubre, Atlético Huila recibe a Independiente Santa Fe en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en duelo válido por la fecha 19 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano.

Huila vs Santa Fe
Acción de juego entre Huila vs Santa Fe. Foto:
Colprensa

Este viernes 27 de octubre, Atlético Huila e Independiente Santa Fe se miden en duelo por la jornada 19 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El compromiso iniciará a las 6:00 p.m. y será transmitido por señal cerrada.

Actualmente en la decimoséptima posición con 18 unidades, los dirigidos por Diego Corredor deberán hacer valer su localía y sumar de a tres puntos; con el firme objetivo de salir de las últimas casillas, no caería nada mal volver al triunfo frente a uno de los equipos históricos del FPC como son los 'cardenales'. El conjunto 'opita' lleva ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, hecho que consumó su descenso.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Peirano deberán hacer valer su 'favoritismo' e intentar quedarse con el triunfo para mantenerse en la pelea para entrar en el selecto grupo de los ocho, a pocos partidos del final del 'todos contra todos'; donde actualmente son decimoterceros.

HUILA QUIERE VOLVER A CONOCER LA VICTORIA

Publicidad

Desde aquel partido en Ibagué frente al Deportes Tolima, en el que los dirigidos por Diego Corredor salieron victoriosos con un triunfo por 0-3, en el estadio Manuel Murrillo Toro, el Atlético Huila ya suma ocho partidos sin conocer lo que es sumar de a tres, racha que espera ‘romper’ este viernes frente a Santa Fe en el Guillermo Plazas Alcid.

En cabeza de su capitán, Sebastián Hernández, el cuadro 'opita' buscará salir de la casilla 17 en la tabla de posiciones, donde actualmente milita con un total de 18 unidades.

Publicidad

SANTA FE Y LA ILUSIÓN DE PELEAR UN CUPO EN LOS OCHO

En busca de una victoria que los mantenga en la pelea por un cupo para entrar a los ocho junto Junior, Cali y Alianza Petrolera, Pablo Peirano anunció una lista de futbolistas convocados de ‘gala’, para enfrentar al Atlético Huila, este viernes 27 de octubre en Neiva.

Antony Silva, Jose Ajá, Christian Marrugo, Fabián Sambueza y Hugo Rodallega, encabezan los nombres de la nómina del elenco 'cardenal' que visitará al equipo de Corredor en busca de los 3 puntos en su visita.

El partido entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe, correspondiente a la jornada 19 de la Liga II-2023, se jugará este viernes 27 de octubre a las 6:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad