Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al mejor estilo del 'caballito': así ayudó Edwuin Cetré a David Macalister Silva, en El Campín

Al ver que David Macalister Silva se demoraba en salir hacia el banquillo de suplentes, Edwuin Cetré le 'ofreció' una forma rápida para que llegara a su destino.

David Macalister Silva fue el autor de gol de Millonarios frente a Junior, en El Campín.
David Macalister Silva fue el autor de gol de Millonarios frente a Junior, en El Campín.
Foto: Twitter @MillosFCOficial

Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentaron este domingo en juego de la quinta jornada de los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano. Al final, el azul de la capital de la República fueron los que se quedaron con los tres puntos, gracias a un golazo de su capitán y gran figura: David Macalister Silva. 1-0 fue el resultado.

El partido entre 'embajadores' y 'tiburones' fue de buen fútbol, emociones y también de acciones curiosas, como la que protagonizaron en los minutos finales, Macalister Silva, de Millonarios, y Edwuin Cetré, del Junior.

La particular acción, que ya se hizo viral en las redes sociales, se presentó en el minuto 86, cuando Silva se disponía a ir a la línea de los cambios. No obstante, Cetré, al observar que el número '14' de los dueños de casa se demoraba en salir del terreno de juego, le 'ofreció' una forma rápida para que llegara a su destino: el banquillo técnico.

Así fue como Edwuin Cetré se las ingenió y cargó al 'estilo burrito o caballito', como dirían en la Costa Caribe colombiana, a David Macalister Silva, quien no ocultó su cara de desconcierto al ver la 'jugada' por parte del delantero del 'rojiblanco'.

Publicidad

De esa forma, Silva salió un poco más rápido del césped de El Campín.

Esta es la acción curiosa entre Silva y Cetre:

Publicidad

  • Publicidad