Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexandre Guimarães le respondió a los hinchas de Atlético Nacional

El entrenador de equipo 'verdolaga' compareció ante la prensa previo a su viaje a Chile, para jugar en la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
Conmebol.

Este lunes, el profesor Alexandre Guimarães habló en rueda de prensa previo al duelo decisivo entre Atlético Nacionaly Universidad Católica de Chile, por la última jornada de la fase de grupos de laCopa Libertadores.

Pendientes en River Plate que se lo pueden quitar: preguntaron por Franco Armani

En su primera intervención ante los medios, el estratega del conjunto 'verdolaga' se refirió a la visita de la hinchada que recibió el plantel el pasado domingo, incluso con palabras de grueso calibre en contra de los jugadores.

"Nosotros queremos lo mismo que quiere la hinchada, ganar. Creo que por diferentes vías lo hemos dado a entender, que nosotros estamos muy disgustados de no poderles dar esa alegría y que tenemos esta oportunidad en Santiago a pesar de la campaña como visitantes", dijo Guimaraes.

Publicidad

Y además agregó que "la hinchada ya tuvo su oportunidad de hablar y exponer sus inquietudes. Ahora nos toca a nosotros demostrar en la cancha, ese mismo querer de todo el mundo acá".

En cuanto al planteamiento del partido contra los chilenos, el DT de los antioqueños dijo que "no estamos para hacer locuras en este momento, pero sí tenemos claro algunas modificaciones que pensamos hacer para intentar tener mayor profundidad. Creo en los jugadores y estoy convencido de que darán el máximo para conseguir la clasificación el miércoles".

Publicidad

El mensaje de Haaland, tras finalizar la temporada: "Nunca dejes que el éxito te impida crecer"

Por último, se refirió al tema de refuerzos para el siguiente semestre. "Todo este tipo de requerimientos y evaluaciones la haremos una vez termine la participación. Ahora tenemos que estar absolutamente volcados para sacar ese partido del miércoles. Después de eso, nos estaremos reuniendo con la dirección deportiva y el presidente para delinear el plan de acción del segundo semestre".

Este miércoles 26 de mayo, Atlético Nacional se medirá contra la Universidad Católica, en lo que será la última fecha de la fase de grupos, por el certamen continental, desde las 9:00 p.m., en territorio chileno.

Baldomero Perlaza: "Ser convocado a la Selección Colombia es algo muy lindo"

  • Publicidad