Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alianza Petrolera igualó 1-1 con Independiente Medellín, con el VAR siendo protagonista

En el Daniel Villa Zapata, el juez Andrés Rojas le invalidó un gol bastante discutible a los locales y que pudo significar el tanto de la victoria.

Alianza-Petrolera.jpg
Jugadores de Alianza Petrolera celebran.
Dimayor.

Alianza Petrolera e Independiente Medellín se dividieron los puntos, tras el 1-1 en el marcador final, en el estadio Daniel Villa Zapata, este domingo, en la fecha 15 de la Liga del fútbol colombiano.

El partido estuvo bastante 'movidito' desde el 'vamos'. Con un equipo local presionando de manera alta y un 'DIM' tratando de tener el control de la pelota para buscar los goles.

Y, muy temprano, Stéfano Arango remató de media distancia y la mandó a guardar en el pórtico visitante y celebrar con sus compañeros el buen tanto que hizo.

Publicidad

Sin embargo, esa alegría duró muy poco, ya que sobre los 32', Vladimir Hernández disparó un tiro de esquina que conectó Andrés Felipe Cadavid con su cabeza para poner el 1-1 en el tanteador.

Al ver que ambos podían hacerse daño, los dos clubes decidieron tomar mejores precauciones en sus respectivas zonas defensivas y así se fueron al descanso.

Publicidad

Para la etapa complementaria, Yesid Díaz se equivocó cuando quiso salir desde el fondo con la pelota en su dominio, resbaló y los 'petroleros' se preparaban para buscar el arco antioqueño, pero el defensor tomó la pelota con las manos y, con la ayuda del VAR, Andrés Rojas le mostró la tarjeta roja y se tuvo que ir a las duchas.

Luego, a los 74', nuevamente la ayuda tecnológica hizo presencia en el compromiso ya que anuló un gol de Brayan Gil y que pudo significar el 2-1 para los dueños de casa por una presunta falta sobre el golero de Medellín, Luis Vásquez.

Hubert Bodhert, entrenador de Alianza Petrolera, y todos sus dirigidos protestaron la polémica jugada, pero nada podían hacer tras la sanción del juez central.

Publicidad

¿En qué posición van Alianza Petrolera y Medellín, en la Liga Betplay?

Los 'petroleros' son décimos en la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano, con 20 unidades, mientras que los antioqueños son cuartos con 26 puntos.

  • Publicidad