Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali vs. Atlético Huila (1-0) resumen y estadísticas del partido

Con un golazo de media distancia de Larry Angulo, el cuadro 'escarlata' le dio una alegría a los aficionados en el Pascual Guerrero.

América de Cali. Dimayor.jpeg
América de Cali. Dimayor

Atrás quedaron los malos resultados del América de Cali y este sábado, frente a Atlético Huila, regresó al senda del triunfo con un golazo de Larry Angulo, en el juego válido por la fecha 12 de la Liga colombiana.

La 'mecha' salió con toda y desde el pitazo inicial buscó el arco rival para abrir cuenta en el marcador. Fue un primer tiempo disputado, pues los 'opitas' también hicieron lo propio y en algunos pasajes inquietaron al portero Joel Graterol, del América.

Los remates de media distancia fue la vía que más utilizó Huila, pero finalmente la esférica no cruzó la línea de gol. Por su parte, América fue más incisivo en zona de ataque pero se topó con una buena actuación del Geovanni Banguera, golero rival.

Publicidad

El tanto del triunfo cayó sobre los 19 minutos de juego. América arrinconaba a Huila en su área, mientras los 'opitas' cerraban todos los espacios y fue allí cuando apareció Larry Angulo, quien de media distancia sacó un 'zapatazo' y la mandó a guardar.

Publicidad


Ya en la parte complementaria y con el marcador a su favor, América siguió elaborando, cuidó el resultado y regresó a la senda del triunfo, luego de caer en sus últimos tres compromisos, previo a enfrentar a Huila.

Con este triunfo, América, que el martes se medirá contra Santa Fe por la Superliga, logró instalarse en la casilla 8 y ya suma 17 unidades. Mientras que Huila, que enfrentará a Nacional el próximo sábado, es último en la tabla con siete puntos.

  • Publicidad