Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali y las dos expulsiones en el partido con La Equidad: terminaron con nueve jugadores

Este jueves el América de Cali tuvo dos jugadores expulsados, y al final perdieron 1-0 con La Equidad. Acá las jugadas de tarjeta roja para Jader Quiñones y Yohan Garcés.

Jader Quiñones América vs La Equidad
Jader Quiñones, uno de los expulsados en América vs La Equidad - Foto:
Colprensa

América de Cali perdió 1-0 con La Equidad, pero además de la derrota en la fecha 8 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I, los ‘escarlatas’ vivieron algo que pocas veces se da en un partido, y es que les expulsaron dos futbolistas.

El primero en ‘irse a las duchas’ fue el mediocampista Jader Quiñones, quien al minuto 55 le entró con los taches y con rudeza a Juan Ceballos, algo que el árbitro central Wilmar Roldán se percató de inmediato y sin necesidad de una llamada del VAR, le mostró la tarjeta roja.

Y en la búsqueda del gol del empate, el juego se tornó físico, de mucha fricción y la necesidad del América de ir al ataque y no perder la posesión de la pelota, algo que les costó caro.

El joven atacante Yohan Garcés entró en el segundo tiempo, pero duró poco tiempo en cancha, ya que al minuto 72, en una jugada parecida a la de Jader Quiñones, le entró con fuerza a Daniel Polanco y una vez más Wilmar Roldán no dudó en expulsarlo.

Publicidad

Con eso, el América terminó el partido con nueve futbolistas en cancha en el Pascual Guerrero, el empate nunca llegó y de paso perdieron a dos jugadores para su próximo partido que será frente a Jaguares.

Así fue la expulsión de Jader Quiñónes en América vs La Equidad:

Publicidad

Así fue la expulsión de Yohan Garcés en América vs La Equidad:

  • Publicidad