Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América no tuvo una fiesta redonda en sus 97 años: empate 0-0 contra el Bucaramanga, en el Pascual

Este jueves América de Cali no pasó de la igualdad sin goles contra el Bucaramanga y sus hinchas se fueron sin celebrar los 97 años del club.

Edwin Cardona en partido de América de Cali contra Atlético Bucaramanga
Edwin Cardona en partido de América de Cali contra Atlético Bucaramanga.
Colprensa

América de Cali cerró la fecha 6 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I con un pálido empate 0-0 frente al Bucaramanga, que sigue dejando dudas en el equipo dirigido por César Farías.

Los ‘escarlatas’ no han conseguido regularidad, algo que no los tiene como protagonistas en el tramo inicial del campeonato, y ante su gente tampoco se hizo fuerte contra un combativo Atlético Bucaramanga.

Los primeros minutos del juego en el Pascual Guerrero fueron con el ímpetu y las ganas de los jugadores de la ‘mechita’ en romper rápidamente el cero en el marcador, pero la defensa de los ‘leopardos’ salieron concentrados y se vieron ordenados para evitar algún gol en contra.

A pesar de eso el América insistió, pero poco a poco fue perdiendo la paciencia y los rivales comenzaron a inquietarlos con contragolpes y con algunas jugadas colectivas.

Publicidad

El segundo tiempo empezó con un gol de los vallecaucanos, tras un buen pase de Edwin Cardona que encontró a Adrián Ramos en el segundo palo, pero la felicidad duró poco porque había fuera de lugar del experimentado delantero. ¡Siga jugando!

Los dos técnicos venezolanos, César Farías y Rafael Dudamel, movieron sus ‘fichas’, hicieron cambios y la tónica del duelo no cambió, con un América volcado al ataque y un Bucaramanga que como en fechas pasadas ha mostrado mucha solidez defensiva.

Acción de juego del partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga
Acción de juego del partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga.
Colprensa

Publicidad

Al final, los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio Pascual Guerrero, para celebrar los 97 años del club, no pudieron celebrar como querían y se tuvieron que conformar con un pálido empate sin goles.

Con esta igualdad, América quedó en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con siete puntos. Por su parte, Bucaramanga se ubica en la octava casilla, con nueve unidades.

¿Cuándo vuelve a jugar el América?


Los ‘escarlatas’ se prepararán para en la fecha 7 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I visitar al Envigado, el domingo 18 de febrero, a las 4:00 p.m., en el estadio Polideportivo Sur.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bucaramanga?


Los ‘leopardos’ recibirán en su casa al Deportivo Pasto, el lunes 19 de febrero, a las 8:20 p.m.

Publicidad

Ficha técnica de América de Cali vs Bucaramanga, por la Liga del fútbol colombiano 2024-I:


Alineaciones:

América de Cali: Joel Graterol, Esneyder Mena, Jhon García; Daniel Bocanegra; Marcos Mina; Luis Paz (Josen Escobar, Min' 84); Jader Quiñones (Harold Rivera, Min’ 72); Edwin Cardona (Rodrigo Holgado, Min’ 82); Cristian Barrios (Ever Valencia, Min’ 72); Michael Barrios (Andrés Sarmiento, Min’ 72) y Adrián Ramos.
DT: César Farías (Venezuela)

Publicidad

Bucaramanga: Aldair Quintana, Robert Herrera (Leonardo Flores, Min’ 81); Jefferson Mena; Carlos Romaña; Camilo Mosquera; Aldair Gutiérrez; Jean Colorado; Fabru Castro; Freddy Hinestroza (Fabrián Mosquera, Min’ 76); Daniel Mosquera (Estefano Arango, Min’ 76) y Jhon Córdoba.
DT: Rafael Dudamel (Venezuela)

Estadio: Pascual Guerrero (Cali)
Árbitro: Andrés Rojas

  • Publicidad