Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América, sin Carlos Darwin Quintero, ni Adrián Ramos, para ser juez en el cuadrangular del grupo B

Con grandes ausencias dentro de la lista de convocados, América de Cali anunció los jugadores con los que enfrentará a Boyacá Chicó en la última jornada del grupo B.

Facundo Suárez, delantero argentino del América de Cali.
Facundo Suárez, delantero argentino del América de Cali.
Foto: Colprensa

Ya sin posibilidades de clasificar a la gran final del fútbol colombiano, América de Cali se prepara para cerrar con pie derecho su participación en el cuadrangular del grupo B, eso sí, con grandes ausencias para enfrentar al Boyacá Chicó este sábado, de las cuales resaltan Adrián Ramos y Carlos Darwin Quintero, así como lo anunció a través de sus redes sociales el conjunto ‘escarlata’.

A solo horas del encuentro frente a los ‘ajedrezados’, que sí se jugarán la vida en el estadio Pascual Guerrero frente a los ‘diablos rojos’, Alexandre Guimaraes anunció la lista de jugadores convocados con los que irá en busca de una victoria y tres puntos que los acerque a la cifra de diez unidades en esta última jornada del grupo.

Diego Novoa, Esneyder Mena, Edwin Velazco, Cristian Barrios y Facundo Suárez son algunos futbolistas de la ‘pesada’, con las que el estratega ‘escarlata’ podría salir al terreno de juego, sin embargo, dentro de lo más destacado de este grupo fue la ausencia de dos grande fichas clave de renombre, que normalmente venían siendo tenidos en cuenta, tales como Adrián Ramos y Carlos Darwin Quintero.

Justamente, estos dos jugadores se convirtieron en llave de gol y desequilibrio ofensivo a lo largo del torneo, de todas maneras, la lista de bajas no para ahí, pues a ellos, se les suma Kevin Andrade y Andrés Sarmiento, futbolistas que de igual manera venían siendo titulares y fundamentales dentro del onceno de Guimaraes.

Publicidad

Hasta el momento, el equipo vallecaucano no ha emitido ningún comunicado sobre la ausencia tanto de Carlos Darwin, como de Adrián Ramos, por lo que su no presencia en el juego contra los de Tunja es una incógnita.

Caso diferente al de Andrade, quien fue diagnosticado con una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, que lo saca de competencia durante mes y medio. Esto frente a Millonarios por la cuarta jornada del cuadrangular final.

Publicidad

Misma situación de Andrés Sarmiento, quien sufrió un desgarro en el aductor de cadera izquierdo frente al conjunto ‘embajador en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sin la opción de poder clasificar, América enfrentará a Boyacá Chicó como juez del grupo, pues, dependiendo de una derrota de Millonarios en Bogotá frente a Independiente Medellín, los ‘ajedrezados’ ganando en Cali se clasificarían a la gran final, hecho que deja abierto al grupo B en la última jornada.

Sabe resaltar que el juego entre ‘escarlatas’ y boyacenses se jugará a las 5:15 p.m. con únicamente público local.

  • Publicidad