Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América vs. Santa Fe: ¿podrán ingresar hinchas al Pascual Guerrero, el próximo domingo en Cali?

Este lunes, Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital vallecaucana, se manifestó con respecto a la solicitud de tener público para la ida de la final del fútbol colombiano.

326337_hinchas_america_031219_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Hinchas de América, expectantes con la llegada a la final de su equipo.

"Lo primero que debo decir es un no a la solicitud de la Dimayor para tener aficionados en el Pascual. Debemos extremar las medidas para evitar la propagación del coronavirus". Esas declaraciones son de Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad de Cali, descartando de tajo que el partido entre América y Santa Fe, de este domingo 20 de diciembre, tenga ingreso de aficionados.

Luis Díaz y un reconocimiento en Portugal por su golazo con Porto frente a Santa Clara

Además de eso, el propio Ospina escribió un trino en su cuenta de Twitter en el que fue reiterativo en su decisión y no dejó espacio a más especulaciones que se habían tejido al respecto.

Incluso, en la capital vallecaucana se criticaron y generaron alarma algunas caravanas y celebraciones de los hinchas escarlatas del domingo, luego de la victoria 1-2 en Barranquilla, frente a Junior y que significó la clasificación a la finalísima de la Liga 2020.

Publicidad

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, y sus espectaculares fotos de navidad

La definición del nuevo campeón será en Bogotá el 27 de diciembre, en donde aún no hay certezas si se autoriza la entrada de hinchas a El Campín.

Publicidad

  • Publicidad