Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aún falta 'tela por cortar', pero ya hay rumores de salida y llegada de jugadores del Junior

En las últimas horas se habló de dos futbolistas que no serán renovados, de cara al segundo semestre de este 2022. Se mueve el sonajero.

Fernando-Uribe.jpg
Fernando Uribe, nuevo jugador de Junior.
Twitter.

Es bien sabido el poder económico que tiene Junior de Barranquilla para lograr la contratación de jugadores de renombre nacional e internacional. Y con ese panorama, en las últimas horas se vienen mencionando movimientos propios del mercado, pensando ya en el segundo semestre de este 2022.

Un colombiano es la sorpresa entre los inscritos por River Plate para Copa Libertadores

Así las cosas, Fabio Poveda, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se refirió a dos salidas cantadas de la nómina de los barranquilleros, como quiera que ni al defensor Germán Mera, ni al volante argentino Fabián Sambueza se les va a renovar el contrato.

Poveda además complementó su información indicando que a Fernando Uribe y Daniel Giraldo, llegados con bombos y platillos este año desde Millonarios, se les buscaría equipo con miras a la Liga II.

Publicidad

Camilo Vargas, más 'mexicano' que nunca: es héroe y así anuncian renovación con Atlas

Pero eso no es todo. De igual forma trascendió que Baldomero Perlaza sería posibilidad de refuerzo para Junior. El volante no ha podido renovar su contrato con Nacional y por eso los dirigentes del conjunto barranquillero se encuentran alerta para tratar de contar con sus servicios.

Publicidad

¿Cuándo juega Junior en la Liga Betplay?


Después del triunfo de la fecha pasada 3-1 sobre Alianza Petrolera; ahora Junior de Barranquilla se medirá el próximo 9 de abril con Deportivo Cali, en Palmaseca. Este juego se tiene programado para las 8 y 15 de la noche, en territorio vallecaucano.

  • Publicidad