Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camilo Vargas, 'a lo mero macho': es un héroe y así anuncian su renovación con Atlas

El club mexicano informó, a través de sus redes sociales, que logró extender su vínculo con el arquero colombiano por cuatro años más, de una particular manera.

Camilo-Vargas.jpg
Camilo Vargas, arquero de Atlas.
Getty Images

Camilo Vargas, arquero del Atlas, de México, ha sido la gran figura del equipo de Guadalajara durante la pasada y en la presente temporada en el fútbol de ese país. El colombiano fue uno de los máximos pilares para la consagración de los 'rojinegros' en el año anterior.

Tras su buen rendimiento, el cual ha hecho que sea uno de los ídolos de la institución a escasos 3 años de su llegada, el club anunció la renovación del bogotano, hasta el 2026.

Con un emotivo vídeo en donde se remarca lo sucedido frente a León aquel 12 de diciembre de 2021, fecha en la cual consiguieron el título de Liga Mexicana, la cuenta oficial de los 'manitos' anunció la noticia, no sin antes referirse al golero de una particular forma.

"El Superhéroe de la Ciudad de la Furia", expresaron para referirse al exSanta Fe, Nacional, Argentinos y Deportivo Cali, quien se ha ganado aquel apodo gracias a sus extraordinarias atajadas.

Publicidad

Así anunciaron la renovación de Camilo Vargas, con Atlas:

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Camilo Vargas, con Atlas?

El colombiano Camilo Vargas sería inicialista el próximo jueves 7 de abril, en el duelo entre los actuales campeones y Necaxa, en el estadio Jalisco, de Guadalajara, el cual se disputará desde las 9:00 PM (hora Colombia).

  • Publicidad