Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Gómez tiene importantes pretendientes: en la mira de dos clubes brasileños

Desde Brasil informan que Carlos Gómez, extremo de Millonarios, estaría dentro de la lista de posibles refuerzos de dos equipos de dicho país.

Carlos Gómez en acción de juego contra Santa Fe. Foto: Colprensa

Una de las estrellas jóvenes de este 2022 en el futbol colombiano fue Carlos Gómez. El extremo de Millonarios fue uno de los jugadores clave para que el 'embajador' llegara hasta los cuadrangulares finales. Sus gambetas y goles parecen haber fascinado a dos conjuntos de Brasil que tendrían en sus planes fichar al jugador.

Millonarios fue uno de los equipos más regulares en todo el año a pesar de no ganar la liga. El ser campeón de la Copa Colombia fue el premio a una idea de fútbol comandada por el técnico Alberto Gamero. Si bien sobresalieron jugadores como David Macalister Silva, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz, la sorpresa corrió por cuenta de Andrés Gómez, un canterano que con apena 20 años ya ha llamado la atención no solo en nuestro país sino también en el exterior.

El oriundo de Quibdó, Chocó, se formó en las divisiones inferiores de Millonarios y gracias a su talento debutó con la plantilla profesional el 14 de noviembre de 2021 en un juego contra Alianza Petrolera. En dicho semestre no se encontró con las mieles del gol pero esta temporada se desquitó y demostró todo lo que es capaza de hacer dentro de un terreno de juego. 12 goles en 50 partidos fueron sus números en encuentros válidos por Liga y Copa Colombiana, y la Copa Libertadores.

Frente a estas destacadas actuaciones, según el periodista Vene Casagrande, “Bahía y Red Bull Bragantino intentan fichar al delantero colombiano Carlos Andrés Gómez, de Millonarios, de Colombia. El joven de 20 años es considerado una joya y es llamado el ‘nuevo Luis Díaz’ por la prensa local. Millonarios quiere US$ 4 millones para vender al jugador”.

Publicidad

Cabe resaltar que el chocoano renovó hace poco con los 'azules' y su nuevo vínculo lo ligaría al club hasta el 2025.

¿Cómo fue el rendimiento de Bahía en este 2022?


Los de la ciudad de Salvador fueron protagonistas en la Serie B de Brasil, ya que fueron cuartos con 62 puntos y lograron el ascenso a la máxima categoría de dicho país.

Publicidad

¿Cómo fue el rendimiento de RB Bragantino en este 2022?


Los Red Bull ocuparon la posición número 14 en el Brasileirao y alcanzaron un cupo para la próxima Copa Sudamericana, que justamente este lunes sufrió un cambio en su formato tras una anunció de la Conmebol.

  • Publicidad