Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Como DT del Cali sé que hay jugadores para Selección Colombia, 'Teo' Gutiérrez es uno de ellos"

Rafael Dudamel habló de manera respetuosa sobre el nivel del estelar jugador de su equipo y las posibilidades de ir al seleccionado nacional.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador del Cali.
CALI OFICIAL

Este lunes, Rafael Dudamel, técnico del Cali, habló de manera extensa con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y uno de los que temas que surgió tuvo que ver con Teófilo Gutiérrez y sus posibilidades de ser convocado a la Selección Colombia de mayores.

Tolima hizo lo suyo con un 0-1 sobre América en Cali y dio un paso gigante para llegar a la final

El entrenador del equipo finalista de la Liga II de nuestro balompié se expresó al respecto con total respeto por Reinaldo Rueda y así dijo que "el 'profe' me conoce bien y ustedes saben que soy muy respetuoso del cargo de seleccionador, además es un gran maestro y amigo. Voy a hablar como hombre del fútbol sin pretender que mi palabra influya en la decisión de él. Cuando se es técnico de selección, por sentido común se debe ver a los equipos que están peleando títulos. Y en la nómina de Cali, sé que hay jugadores para selección nacional, 'Teo' Gutiérrez es uno de ellos".

Dudamel agregó que "hay algo más importante, el talento y las capacidades uno consigue; pero para los grandes logros necesita jugadores con jerarquía, que sepan soportar la presión y la ansiedad. Ahí nadie discute la jerarquía de 'Teo', sus pergaminos, su carrera y tiene un gran presente".

Publicidad

¿Yerry Mina se va del Everton? Atentos a lo que dicen en territorio inglés

Ya sobre la relación que tienen con el experimentado exjugador de Junior, el venezolano contó que "lo he dicho desde un principio. Con Teófilo tuvimos una afinidad, una empatía total, conversamos como hombres, profesionales, como gente de fútbol, con transparencia, respeto y profesionalismo. Él sabe como hacerlo dentro de la cancha. Es maduro dentro y fuera de la cancha".

Publicidad

“Quedó demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, insultar, que por apoyar”

Rafael Dudamel y Téofilo Gutiérrez son estandartes e ídolos en la actualidad de los 'azucareros', que se clasificaron de manera anticipada a la final de la Liga II del fútbol colombiano.

  • Publicidad