Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Yerry Mina se va del Everton? Atentos a lo que dicen en territorio inglés

El defensor central colombiano cambiaría de equipo, pero seguiría jugando en la Premier League.

Yerry Mina
Yerry Mina - Foto: AFP
AFP

Yerry Mina es uno de los hombres de confianza que tiene Rafael Benítez en su Everton. Sin embargo, en las últimas semanas no ha podido ver acción con los 'toffees', por distintas molestias físicas que ha tenido el defensor central colombiano.

Ahora, cuando la temporada en Inglaterra va llegando a la mitad, los medios de ese país indican que el jugador de la Selección Colombia dejaría las filas del cuadro de Liverpool muy pronto.

"Según un informe de Jeunes Footeux , los 'Toffees' permitirán que el defensor abandone Goodison Park en enero si se alcanza el precio de venta de 20 millones de euros. Mina también está entrando en los últimos 18 meses de su contrato, lo que significa que el club de Merseyside preferiría una venta inminente", expresaron en la 'BBC Sport'.

Publicidad

Además, revelaron que el equipo que estaría interesado en el nacido en Guachené sería Newcastle, el nuevo millonario de la Premier League.

"Es probable que las 'urracas' inviertan en enero después de la finalización de su adquisición respaldada por Arabia Saudita y buscarán refuerzos para ayudar a impulsar sus aspiraciones en la Premier League", agregaron en la nota.

Publicidad

Así las cosas, podríamos ver pronto a Mina con una nueva camiseta en el fútbol británico, tras su paso por Everton, a donde llegó en la temporada 2018/2019.

  • Publicidad