Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuántas fechas de sanción tendría Álvaro Montero tras su expulsión en Nacional vs. Millonarios?

En uno de los hechos polémicos de la fecha del fin de semana en el fútbol colombiano, los arqueros Santiago Rojas y Álvaro Montero vieron la roja en el Atanasio por un amago de bronca entre los dos.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 10.25.43 AM.jpeg

Siempre los partidos entreNacionaly Millonarios tiene su picante y condimento especial. Así en el juego del domingo pasado, jugado en el estadio Atanasio Girardot, la polémica no faltó y se presentó a minutos del final cuando se presentó un amago de bronca entre jugadores de bando y bando y ahí entre empujones e improperios, el árbitro Norberto Ararat terminó sacándoles la tarjeta roja al paraguayo Santiago Rojas y a Álvaro Montero, los arqueros de 'verdolagas' y 'embajadores', respectivamente.

¿Pero cuántas fechas de sanción tendrían Montero y Rojas después de lo sucedido en la ciudad de Medellín?. Así sobre este tema opinó José Borda, reconocido analista arbitral de nuestro país, quien comentó que "generalmente las tarjetas rojas directas dan dos fechas, pero puede ser más; dependiendo de lo que informe el árbitro en la planilla. Las sanciones salen los días martes, pero todo depende que les llegue la información a tiempo y mientras investigan y revisan. Se pueden demorar más días".

Borda también entregó su concepto con respecto a la decisión de Ararat, que para algunos resultó exagerada o quizá que solamente hubiera mostrado tarjeta amarilla. "Las expulsiones de los dos porteros fueron justas. No tenían que ir a hacer nada al centro del campo, a buscar problemas y conflicto, además el agravante es que fueron culpables de conducta violenta con esos empujones y manotazos que se dieron".

Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios
Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios - Foto:
Colprensa

De esa forma, tanto en Nacional como en Millonarios están pendientes por conocer la resolución y saber durante cuántas jornada no podrán contar con Rojas y con Montero, quienes son hombres clave en los dos equipos en mención.

Publicidad

¿Quién es el arquero suplente de Nacional?


En Nacional después de la roja del arquero paraguayo Santiago Rojas, el encargado de entrar a la cancha y custodiar la cabaña del verde fue Harlen 'Chipi-Chipi' Castillo, quien tiene reconocimiento en el fútbol colombiano y que ha mostrado condiciones.

¿Quién es el arquero suplente de Millonarios?


El segundo arquero de Millonarios es el bogotano Diego Novoa, quien llegó para la presente temporada como nuevo refuerzo procedente del América de Cali. Además tiene experiencia y recorrido en La Equidad.

Publicidad

  • Publicidad