Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Bocanegra: "Siempre me encantó Dani Alves y ahora veo mucho a Sergio Ramos y a Van Dijk"

Daniel Bocanegra, jugador del América, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el presente de América de Cali y también se refirió sobre sus espejos a nivel mundial.

Daniel Bocanegra, jugador del América de Cali.
Daniel Bocanegra, jugador del América de Cali.
Foto: Twitter de América.

Lo sucedido el pasado domingo en el estadio Polideportivo Sur no pasó desapercibido para los jugadores del América de Cali, quienes salieron “dolidos y tristes” por las decisiones arbitrales, así como lo reveló Daniel Bocanegra en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Enfatizando en la manera en cómo se dieron cuenta de todo lo que sucedió, el futbolista ‘escarlata’ se lamentó por la manera en la que perjudicaron al equipo: “Estamos muy dolidos con lo que pasó en Envigado, uno en el partido no ve las imágenes, pero luego de verlas en redes y televisión, uno sale triste, triste porque se pierde todo el trabajo durante la semana. Ya nos ha pasado en dos, tres partidos y es doloroso eso”.

“Lo que nos dijo el profe César Farías es que estamos jugando bien y nosotros lo sentimos así porque con los equipos que más enfrentamos ninguno nos ha superado, no nos han puesto a sufrir. Hemos creado muchas opciones de gol, pero estamos en una racha de que no concretamos lo que tenemos, pero esto va a pasar por cómo estamos trabajando; con el trabajo se va a sacar adelante”, complementó Daniel Bocanegra en charla con ‘Blog Deportivo’.

*Otras declaraciones:

Publicidad

Su tranquilidad con la pelota desde atrás...
“Gracias a Dios tengo una técnica muy buena, que, sumada a la experiencia que tengo, me permite tener una tranquilidad en el campo. Hay que tratar de no equivocarse porque en la posición en la que juego, donde se equivoca uno es donde se ve más y eso puede afectar al equipo”.

Envigado vs América
Envigado vs América - Foto:
Colprensa

“Yo tengo una personalidad desde hace muchísimo tiempo, incluso en el extranjero lo valoran más, porque en el fútbol paraguayo es de correr más, entonces se me hacía más fácil, pero también era en contra porque eran muy dinámicos y presionan muchísimo, sin embargo, gracias a Dios siempre he tenido la frialdad”.

Publicidad

Sus referentes en el fútbol...
“Cuando jugaba de lateral derecho veía a Dani Alves, era muy tranquilo, la técnica que tenía y los centros que metía. Ahora que soy central, veo mucho a Sergio Ramos y a Van Dijk”.

Su función en la cancha en el América...
“Yo hablo mucho con mi lateral y extremos, más que todo los que me quedan al lado contrario porque es ahí donde podemos sacar esa ventaja y también es difícil defender esos balones cruzados y los que vienen rápido también, trato de hablarlo con mis compañeros y estar muy atentos; también hablo mucho con los delanteros”.

Los cobros de tiro libre...
“Yo sigo practicando los tiros libres con Edwin Cardona; sé que en algún momento se nos va a dar el gol que tanto queremos, es muy bueno tener compañeros de esa calidad”.

  • Publicidad