Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Giraldo se vuelve a poner la camiseta de Millonarios: fue oficializado por el 'embajador'

El mediocampista vallecaucano, Daniel Giraldo, firmó un nuevo contrato con Millonarios, tras su corto paso por el Junior de Barranquilla, donde no pudo brillar y terminó rescindiendo su contrato.

daniel-giraldo
Daniel Giraldo con la camiseta de Millonarios.
@MillosFCoficial

Millonarios tiene claro que si quiere competir tanto a nivel local, como internacional, necesita reforzarse a lo grande. El conjunto 'embajador' se ha estado moviendo en el mercado de transferencias, teniendo en mente lo que será el 2023, donde una vez más buscarán la anhelada estrella que le ha faltado al proyecto de Alberto Gamero: así mismo, tendrán que competir en las instancias previas de la Copa Libertadores del 2023, para hacerse con un cupo en la fase de grupos.

Este viernes, faltando poco para la navidad, las directivas del equipo azul anunciaron un nuevo 'regalo' para la hinchada. Esto con la contratación de Daniel Giraldo.

El mediocampista vallecaucano, que no pudo demostrar su calidad en el Junior de Barranquilla, quedó en libertad de su contrato tras llegar a un acuerdo con el 'tiburón' según lo informó el club por medio de un comunicado de prensa: “Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el jugador Daniel Giraldo”.

Publicidad


Así las cosas, contadas horas después de la información publicada por el equipo de la capital del Atlántico, llegó el anuncio que más de un aficionado de Millonarios esperaba, la oficialización del tercer refuerzo de su equipo, con un mediocampista que supo rendir con la camiseta azul.

"Disculpas por el tiempo de espera, la imagen tiene mucho fútbol. ¡DANIEL REGRESA AL EMBAJADOR! Daniel Giraldo ya firmó y volverá a vestir la gloriosa camiseta azul. ¡Dani bienvenido al Embajador!", expresaron en una de sus publicaciones para anunciar el fichaje.

Publicidad

Inmediatamente, la hinchada reaccionó y en cuestión de minutos ya han sumado más de 1.5 likes al trino del equipo con el esperado anuncio.

Recordemos que este será sus segundo ciclo en el equipo azul de Bogotá, luego de su primer periplo en el que disputó 23 partidos, marcó dos goles y realizó tres asistencias. De hecho, sus dos anotaciones son muy recordadas por la afición de Millonarios ya que estas fueron a dos de sus máximos rivales, Santa Fe y Atlético Nacional.

Así las cosas, con este anuncio el 'embajador' ya suma su tercer refuerzo para lo que será el 2023, luego de haber firmado al actual goleador del fútbol colombiano, Leonardo Castro; y a otro repatriado como es el caso de Fernando Uribe, quien, al igual que Daniel Giraldo, llega tras su corto paso por el Junior de Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad