Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, las figuras de la clasificación de Bucaramanga a los ocho de Liga

Los dos experimentados jugadores se convirtieron en figuras del equipo santandereano a la fase definitiva del fútbol colombiano en el primer semestre de 2022.

Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, figuras del Bucaramanga.
Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, figuras del Bucaramanga.
Fotos: Dimayor

La noticia en la fecha 20 de la Liga del fútbol profesional colombiano se presentó con la goleada 3-0 de Atlético Bucaramanga sobre Deportivo Pereira y la clasificación de los dirigidos por Armando 'Piripi' Osma a la fase definitiva del primer semestre de 2022.

Y en la nómina de los santandereanos hay que destacar a dos jugadores de amplia experiencia en la nómina que fueron trascendentales para llegar a esos 29 puntos, que le permitieron la clasificación a la fiesta de mitad de año del balompié de nuestro país.

Esas figuras fueron el delanteroDayro Moreno y Sherman Cárdenas, quienes gracias a su experiencia se destacaron en la gestación de fútbol en la zona media y también en la finalización.

Publicidad

En el partido de este sábado, Moreno anotó dos goles y el otro lo marcó Michel Acosta. El tolimense mostró nuevamente su capacidad y olfato a la hora de definir, de aparecer en el área y de luchar siempre con los defensas rivales.

Y en la creación, a la hora de imaginar y de poner el balón al piso, de filtrar balones y manejar los ritmos ahí estuvo Sherman Cárdenas, quien es un jugador que además tiene sentido de pertenencia por el club.

Publicidad

Tanto Dayro como Sherman fueron los primeros en salir saltando y corriendo a festejar la clasificación con un grupo de hinchas del Bucaramanga que acompañaron hasta Pereira a los futbolistas y al cuerpo técnico.

Muestra de la importancia de Dayro Moreno, quien volvió al país luego de un paso por el fútbol boliviano, son sus 8 goles en lo que va corrido del semestre, según las estadísticas publicadas en la página oficial de la Dimayor.

"Estamos contentos, con 'Shermitan' nos conocemos bien, ahora hay que decirle a la hinchada del Bucaramanga que disfrute", dijo el popular Dayro.

Estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano

Publicidad

  • Millonarios - 42 puntos
  • Tolima - 40 puntos
  • Atlético Nacional - 36 puntos
  • Medellín - 34 puntos
  • Junior - 32
  • Envigado - 31 puntos
  • La Equidad - 30 puntos
  • Bucaramanga - 29 punto
  • Publicidad