Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Decisión de última hora: Equidad vs. Nacional se jugará sin público en el estadio de Techo

Hace pocos minutos, el equipo bogotano emitió un comunicado de prensa en el que se hizo oficial la medida para el partido de este sábado.

La Equidad recibe a Nacional por la fecha 20.
La Equidad recibe a Nacional por la fecha 20.
COLPRENSA

La Equidad vs.Atlético Nacional se enfrentarán este sábado en el estadio Metropolitano de Techo, en duelo válido por la fecha 20 de la Liga del Fútbol Colombiano. El partido que comenzará a las 6:00 de la tarde, no tendrá público visitante, según una decisión que fue tomada en las últimas horas y que la dio a conocer el propio equipo bogotano por medio de un comunicado en sus redes sociales.

El cuadro 'asegurador' informa que luego de una reunión con la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, se tomó la determinación de restringir el ingreso de las barras de Nacional al escenario deportivo, para darle cumplimiento a la orden que había emitido la alcaldesa de la capital de la República, Claudia López.

Igualmente, La Equidad sostiene que las personas que adquirieron boletería para el partido en las tribunas lateral norte, oriental norte y sur y occidental norte, podrán tramitar la devolución de su dinero.

Publicidad

Aquí el comunicado:

Publicidad

¿Qué posición ocupa La Equidad en Liga Betplay I 2022?


La Equidad, que cuenta con la dirección técnica de Alexis García, es uno de los equipos que definirá su suerte en la fecha número 20 de la Liga Betplay en la jornada de este sábado 14 de mayo. Así, los aseguradores son octavos con 27 puntos. De esa forma, el duelo frente a Nacional se plantea vital para sus aspiraciones de estar en la fase definitiva del fútbol profesional colombiano.

  • Publicidad