Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Del tema de Teófilo Gutiérrez a Junior, Fuad Char ya dio las declaraciones, es algo ya cerrado”

El experimentado delantero Teófilo Gutiérrez no será refuerzo del Junior de Barranquilla, tal y como el técnico Arturo Reyes afirmó este miércoles en rueda de prensa.

Teófilo Gutierrez.jpg
Teófilo Gutierrez, exjugador de Junior
- AFP

Aunque Teófilo Gutiérrez ‘coqueteó’ hace algunos días para regresar al Junior, y existieron algunos rumores de una posible vuelta, este miércoles todo quedó aclarado y se confirmó que el atacante no se vestirá de ‘tiburón’ para este 2023.

En rueda de prensa, el entrenador del equipo barranquillero, Arturo Reyes, afirmó que ese tema ya “quedó cerrado”, tal y como hace algunos días lo mencionó el directivo Fuad Char.

“Estamos buscando un central, es inminente. Lo del delantero lo estamos analizando todavía y el caso Teófilo en la presentación del equipo, Fuad Char dio las declaraciones de lo que piensa la institución del tema. Entonces es algo ya cerrado”, afirmó el estratega del Junior.

Seguido a eso, Arturo Reyes enfatizó en la búsqueda de un defensor para terminar de reforzar el plantel y encarar las competencias del 2023.

Publicidad

“Nos hemos demorado en algunas posiciones porque no queremos equivocarnos. En esta posición de central con perfil izquierdo hay algunos nombres. Buscamos un perfil de jugador que tenga jerarquía, liderazgo y carácter, que sea el que mande en una línea de cuatro, que dé solidez a la defensa”, agregó.

Por otro lado, Reyes se enfocó en explicar su idea de juego para este año, queriendo un Junior muy equilibrado, para no sufrir ni de locales, ni de visitantes.

Publicidad

“Debemos buscar los partidos, buscar mejores resultados de visitante y manteniendo lo que hace de local. Nos tenemos que hacer más fuertes en defensa, pero no solo los defensores sino todos los jugadores”, aseveró.

Para terminar, Arturo Reyes destacó la importancia de los partidos de pretemporada que tuvieron con equipos del exterior, para consolidar la idea de juego y que los futbolistas se conozcan mucho más.

“La afición espera resultados, nosotros priorizamos en este inicio de temporada el jugar partidos en Perú porque la información que nos brindan los partidos no es lo mismo que los entrenamientos”, finalizó el técnico del Junior de Barranquilla.

¿Cuáles son los refuerzos del Junior de Barranquilla para este 2023?


El equipo 'tiburón' ha confirmado a los siguientes jugadores para encarar los torneos colombianos y la Copa Sudamericana: Vladimir Hernández , Amaury Torralvo, Carlos Sierra, Edwin Herrera; Iván Scarpeta, Howell Mena; Leider Berrío, Brayan León, Luis Sandoval; Léider Berdugo; Jhon Vélez, y por supuesto Juan Fernando Quintero, el flamante refuerzo del cuadro atlanticense para este 2023, y del que se espera lidere la ofensiva del equipo con su calidad, sus pases y los golazos que siempre acostumbra a marcar .

  • Publicidad