Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El clásico del Tolima Grande se tiñó de 'vinotinto y oro': los 'pijaos' vencieron 1-2 al Huila

¡El actual campeón de la Liga colombiana está en la pelea! Dio el golpe de visitante y ya está tercero en la tabla de posiciones.

Deportes Tolima visitó al Atlético Huila, en la Liga colombiana
Deportes Tolima visitó al Atlético Huila, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

Nunca se puede dar por muerto al Deportes Tolima. A pesar de no haber tenido su mejor arranque en la Liga colombiana II-2021, levantó cabeza, venció 1-2 al Atlético Huila y ahora, se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

La historia no empezó de la mejor manera para el equipo 'pijao', quien se vio sorprendido por el local. Al minuto 5, Brayan Moreno aprovechó una desconcentración de la defensa rival y abrió el marcador para el 1-0 parcial.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres reaccionaron y aplacaron la fiesta en el Guillermo Plazas Alcid. Por eso, al 18', aprovechando la pelota quieta, llegó el empate, tras un zapatazo de Sergio Mosquera.

Y el 'vinotinto y oro' no se detuvo ahí. En medio de tanta insistencia, consiguió el segundo tanto. El VAR dijo presente y luego de analizar una acción, decretó mano penal a favor del Deportes Tolima, que tenía la posibilidad de ponerse arriba.

Publicidad

Nuevamente, Sergio Mosquera dijo presente. El defensa central se vistió de goleador, tomó el balón, asumió la responsabilidad e infló las redes, decretando el 1-2 a favor del conjunto visitante, quien ganó el clásico del Tolima Grande.

Con este resultado, los hombres de Hernán Torres se subieron a la pelea, llegando a los 18 puntos y ubicándose en el tercer lugar de la tabla, detrás de Atlético Nacional y Millonarios. El vigente campeón quiere retener su corona.

Publicidad

Por otro lado, Atlético Huila se hunde y se ubica en la posición 19, sumando tan solo seis unidades, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Once Caldas es último con cinco puntos.

  • Publicidad