Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Uribe y su adiós en El Campín de Millonarios y su hinchada: “Gracias goleador”

Este miércoles antes del partido de Millonarios contra Nacional, se dio una emotiva despedida para Fernando Uribe, quien se retirará.

Fernando Uribe
Fernando Uribe con Millonarios - Foto:
Millonarios Oficial

El partido de Millonarios contra Nacional, este miércoles 6 de diciembre de 2023, se vio marcado por la despedida de Fernando Uribe del equipo ‘embajador’, pero más que todo de su retiro del fútbol profesional.

Horas antes del compromiso el club bogotano dedicó una creativa imagen para detallar el exitoso paso del risaraldense con la camiseta de los azules.

Pero el momento esperado fue antes del pitazo inicial en El Campín para Millonarios contra Nacional, cuando los compañeros, directivos, cuerpo técnico y por supuesto la hinchada tuvieron una ovación, aplausos y reconocimiento para Fernando Uribe.

Además, el experimentado delantero pereirano estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijas, en este inolvidable día para él y su familia.

Publicidad

Los jugadores de Millonarios lo levantaron entre todos y lo lanzaron hacia el cielo. Sumado a eso desde el club bogotano decidieron darle una camiseta con su representativo número 20 y con la palabras “gracias”.

“¡Gracias Goleador! ¡Gracias Campeón!”, escribió el elenco ‘embajador’ en sus redes sociales acompañado de algunas fotos del emotivo momento.

Publicidad

Este mismo miércoles, a través de un comunicado, Millonarios también dedicó algunas líneas para agradecerle a Fernando Uribe por lo entregado no solo al equipo azul, sino también para enaltecer su gran carrera como futbolista profesional.

"Con 13 títulos en Colombia y Brasil, 486 partidos disputados y 191 goles que hizo erizar a los hinchas en el mundo, así sí es como Fernando Uribe cierra en grande sus más de 20 años de carrera deportiva. ¡Gracias Ferxxo por lo que le entregaste al fútbol y especialmente a Millonarios! ¡Gracias por hacernos ilusionar de nuevo y ser parte de la estrella 16!", destacaron.

Para terminar, resaltaron que "con 57 goles anotados, Fernando Uribe se retira del fútbol siendo el goleador histórico de Millonarios FC en torneos cortos. El delantero llegó por primera vez al equipo en 2014 donde debutó en el cuadro azul".

¿En qué equipos jugó Fernando Uribe?


En el fútbol colombiano vistió las camisetas de Huila, Girardot FC, Cortuluá, Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional, Junior y Millonarios. Ya en el balompié del exterior estuvo en Chievo Verona, de Italia; Toluca, de México, y Flamengo y Santos, en Brasil.

Fernando-Uribe
Fernando Uribe, delantero de Millonarios
@MillosFCOficial

Publicidad

  • Publicidad