Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fortaleza vs Millonarios, en Techo: ¿Cuánto valen las boletas para el partido de Liga BetPlay?

Este sábado 30 de marzo, Millonarios visitará a Fortaleza, en Techo, y se espera gran presencia de hinchas azules. Los 'amix' ya informaron el precio de las entradas.

Jugadores de Millonarios celebran, tras anotar un gol en la Liga I-2024, en El Campín
Jugadores de Millonarios celebran, tras anotar un gol en la Liga I-2024, en El Campín
Getty Images

Millonarios volvió a ganar, luego de siete fechas sin conocer la victoria.Contra Santa Fe pudo volver a celebrar frente a su gente y ahora, espera seguir con los buenos resultados en la Liga BetPlay. Los hombres dirigidos por Alberto Gamero tendrán un nuevo reto, este sábado 30 de marzo, en el estadio de Techo, cuando enfrenten a Fortaleza.

Los azules llegan con el aire en la camiseta por lo sucedido a mitad de semana en El Campín, en su clásico capitalino y además contarán con el regreso, en el arco, de Álvaro Montero, luego de su paso por la Selección Colombia, al igual que Juan Pablo Torres, quien retornó de su convocatoria con Costa Rica. Emerson Rivaldo y Beckham Castro también son novedades entre los llamados por Gamero.

Así las cosas, para que no se pierda ningún detalle y se anime a ir al estadio de Techo, en Gol Caracol, le presentamos los precios en la boletería. La entradas irán desde los $35.000 hasta los $75.000, para que en el escenario bogotano se viva un auténtica fiesta.

Precios de la boletería para el partido Fortaleza vs Millonarios, en Techo

Occidental Sur: 35.000 pesos colombianos
Lateral Norte: 35.000 pesos colombianos
Oriental: 50.000 pesos colombianos
Occidental norte: 75.000 pesos colombianos

Publicidad

¿Cómo le fue a Fortaleza en el último partido de la Liga BetPlay?

Luego de seis partidos sin conocer la victoria, el conjunto bogotano volvió al triunfo el pasado 23 de marzo, luego de que derrotaron 0-1 a Jaguares, en condición de visitantes, en el estadio Jaraguay, de Montería. El único gol del encuentro lo marcó Jesús Arrieta, quien minutos más tarde se iría expulsado.

¿Cómo fue el último partido de Millonarios en la Liga BetPlay?

Al igual que Fortaleza, ‘Millos’ atravesaba una mala racha de resultados y el pasado miércoles, en el clásico capitalino, los dirigidos por Alberto Gamero volvieron a sumar de a tres. Al final, los embajadores ganaron 3-1, con goles de Daniel Cataño, Santiago Giordana y un autogol de Diego Hernández. Por los rojos, marco Hugo Rodallega, de penalti.

Publicidad

¿Cómo va Fortaleza en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay?

Los comandados por Sebastián Oliveros ocupan la casilla número 13 del campeonato, con 16 puntos, producto de cuatro victoria, cuatro empates y seis derrotas. Cabe recordar que los ‘amix’ están atentos a lo que suceda con la tabla del descenso.

¿Cómo va Millonarios en la Liga Betplay?

Luego del duro momento que atravesó el cuadro azul, la victoria del miércoles frente a Santa Fe los ayudó a subir a la posición número 9, con 16 puntos aunque con 14 partidos jugados, uno más que sus rivales más directos en la lucha por conseguir un cupo en los cuadrangulares finales.

  • Publicidad