Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez recibió el respaldo de un histórico de Sao Paulo, quien también lo pidió de titular

Desde Brasil, llegan mensajes de respaldo, apoyo y elogios hacia James Rodríguez, quien es una de las grandes figuras llamadas a destacar con Sao Paulo en este 2024.

James Rodríguez, jugador del Sao Paulo
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo
Foto: Sao Paulo

Tras las destacadas y lúcidas actuaciones mostradas en cancha hace unos días con la Selección Colombia,James Rodríguez es motivo de elogios y mensajes de apoyo en territorio brasileño, donde le demuestran toda la confianza, previo al debut por Copa Libertadores con el Sao Paulo.

En esta ocasión, el encargado de hablar del colombiano fue Denilson, un exfutbolista que entre 1994 y 1998 vistió los colores del cuadro paulista. En charla con ‘Jogo Alberto’, el brasileño afirmó que el ‘cafetero’ ya ha demostrado sus capacidades y no sería una idea ‘descabellada’ que sea titular.

“James Rodríguez en la Selección Colombia tiene privilegio que consiguió gracias a los méritos que hizo. Allí hay un tiempo muy corto de preparación para los partidos y es diferente. Con Sao Paulo entrenó muy poco en la semana previa. No creo que sea titular todavía, pero me gustaría verlo más tiempo en cancha”, indicó de entrada el histórico del conjunto paulista.

Sumado a eso, Denilson afirmó que el ‘55’ fácilmente puede ser uno de los titulares en el cuadro brasileño. Eso sí, primero debe demostrar un poco más de sacrificio: “Lo que opino desde afuera es que debe tener un poco más de compromiso y dedicación en Sao Paulo. Pienso que con tiempo Thiago Carpini verá eso y ¿por qué no darle la oportunidad de ser titular? Cualidades tiene y ya las demostró”.

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo y figura para la CONMEBOL Copa Libertadores 2024
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo y figura para la CONMEBOL Copa Libertadores 2024
Twitter Oficial de la Copa Libertadores

Publicidad

Y es que, las palabras del campeón del mundo en 2002 caen como de ‘perlas’ para el cucuteño, quien, frente a las diferentes críticas recibidas en el último tiempo, parece ser que ahora es del agrado de uno de los históricos del equipo ‘tricolor’. Y más ahora, que están a pocos días de iniciar su participación en la Copa Libertadores 2024.

James Rodríguez y su puesta a ‘punto’ para la Copa Libertadores

Publicidad

El astro colombiano ya pasó la ‘página’ de lo que fue gran actuación la Selección Colombia y ahora se centra en lo que será el certamen continental.

Según lo compartió en sus redes sociales, el ‘55’ ya se entrena en Brasil, con la mira puesta en el juego del jueves 4 de abril, cuando enfrente a Talleres por la primera jornada del grupo B, en la Copa Libertadores 2024.

“De vuelta”, fueron las palabras que el cucuteño compartió en cuenta de ‘X’, donde además también dejó ver algunas fotografías entrenando.

Cabe destacar que el debut de Sao Paulo en el certamen continental será a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad