Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fortaleza vs. Millonarios: hora y dónde ver el partido de la Liga BetPlay I-2024, este sábado

El estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, abre sus puertas para el encuentro válido por la fecha 14 del 'todos contra todos', entre Fortaleza y Millonarios.

Fortaleza y Millonarios jugarán por la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2024, en el estadio de Techo, en Bogotá
Fortaleza y Millonarios jugarán por la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2024, en el estadio de Techo, en Bogotá
Archivo de Colprensa

La acción en la Liga BetPlay I-2024 no se detiene. Cada vez falta menos para el final del 'todos contra todos' y, por eso, no dar ventajas será clave. El objetivo de los 20 clubes es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en el grupo de los ocho y clasificar a los cuadrangulares. Así lo entienden Fortaleza y Millonarios, que medirán fuerzas este sábado.

Será un duelo determinante, donde ambos necesitan ganar. Razón por la que nadie se lo querrá perder. Así las cosas para ver Fortaleza vs. Millonarios, EN VIVO, el sábado 30 de marzo, a las 8:30 de la noche (Hora de Colombia) y en el estadio de Techo, en Bogotá, será a través de la televisión cerrada. El empate no es opción para ninguno, ya que no la pasan bien.

Hora y dónde ver Fortaleza vs. Millonarios, por la Liga BetPlay I-2024


Día: sábado 30 de marzo.
Hora: 8:30 p.m. (Colombia).
Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá.
Jornada: fecha 14 del 'todos contra todos'.
Transmisión: Televisión cerrada.

¿Cómo va Millonarios en la Liga BetPlay I-2024?


Con un partido más que los demás clubes, para un total de 14, el conjunto 'embajador' marcha en la novena posición, con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Además, tiene una diferencia de gol de +1, por los 15 tantos a favor y 14 en contra. Recordemos que su duelo adelantado fue el clásico frente a Independiente Santa Fe.

Publicidad

Este encuentro se disputó el pasado miércoles 27 de marzo, en el estadio El Campín. Allí, el 'azul capitalino' se impuso por 3-1 sobre los 'leones', con goles de Daniel Cataño, Santiago Giordana y Diego Hernández, en contra. Para los 'rojos', quien se reportó fue Hugo Rodallega. Cabe aclarar que este compromiso era de la fecha 15, pero por conciertos se adelantó.

Además, con dicha victoria, Millonarios cortó una larga racha negativa. Fueron siete juegos sin ganar, tras perder con Águilas Doradas, Patriotas, Once Caldas, La Equidad y Jaguares; además de empatar con Envigado y Deportivo Cali. La última vez que había celebrado había sido el 11 de febrero, en el 0-1 sobre Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Colprensa.

Publicidad

¿Cómo va Fortaleza en la Liga BetPlay I-2024?


Los dirigidos por Sebastián Oliveros tienen 13 partidos disputados y se ubican en el puesto 12, con 16 unidades, luego de cuatro triunfos, cuatro igualdades y cinco caídas. De igual manera, tienen una diferencia de gol de -2, debido a sus 14 en contra y 12 anotaciones a favor. Eso sí, vienen de vencer 0-1 a Jaguares y de empatar 0-0 frente a América de Cali.

  • Publicidad