Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Fue un fin de semana maravilloso, Millonarios era el equipo menos goleado y América le metió tres"

Tulio Gómez, dueño del equipo escarlata, habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se mostró satisfecho por la presentación del domingo contra los 'embajadores'.

Adrian Ramos y Carlos Sierra
Adrian Ramos y Carlos Sierra
@AmericadeCali OFICIAL

Uno de los resultados relevantes de la fecha 14 de la Liga I 2022 del fútbol colombiano se presentó en la cancha del estadio Pascual Guerrero, de Cali, en donde América venció 3-2 a Millonarios, uno de los equipos de mejor rendimiento y que es tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos.

Y este lunes, el que habló de ese respiro de los 'diablos rojos' fue Tulio Gómez, su máximo accionista. "Fue un fin de semana maravilloso. En femenino le ganamos 4-0 al Cali y a Millonarios, el equipo menos goleado de la Liga, le metimos tres", dijo el dirigente inicialmente en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Eso que pasó frente a Millonarios, la verdad que nos da ánimos y nos hace pensar que tenemos con qué dar la pelea", agregó Gómez.

En la misma charla, también le indagaron por las razones por las que el cuadro vallecaucano logró una victoria. "El triunfo fue por Pompilio Páez y por los jugadores. Yo le dije a Pompilio: "no ponga línea de tres, ponga defensa de cuatro. En ese planteamiento puso a dos volantes de marca: Pino y Paz. Fue una excelente labor, vimos un equipo serio y equilibrado; sin descuidar la defensa".

Publicidad

Cabe indicar que el profesor Paéz se quedó a dirigir a América frente a Millonarios, solamente por ese partido, luego de la destitución del entrenador Juan Carlos Osorio.

¿En qué posición se ubica América en la Liga Betplay?


América de Cali venció 3-2 a Millonarios en el Pascual Guerrero y tomó un aire en la Liga Betplay. Con ese triunfo, los escarlatas llegaron a las posición número 12 de la tabla, con 18 puntos. De esa manera aún sueñan con meterse al grupo de los ocho mejores.

Publicidad

  • Publicidad