Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giovanni Moreno: "Luchamos hasta el final, lo intentamos y se demostró que podemos hacer mucho"

Luego del agónico empate contra Deportivo Cali, el jugador del cuadro 'verdolaga' y Carlos 'Piscis' Restrepo hablaron en rueda de prensa.

Giovanni Moreno, jugador de Atlético Nacional
Giovanni Moreno, jugador de Atlético Nacional
Cortesía de Dimayor

Partido lleno de goles, emociones, polémicas, cuatro penaltis sancionados y mucho más, se vivió en el 3-3, entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, por la fecha 12 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano. Allí, fue clave el ingreso de Giovanni Moreno para la remontada y empate del 'verdolaga', tras ir 3-0 abajo en el marcador.

Por eso, 'Gio' estuvo en rueda de prensa y allí, dio sus impresiones de lo ocurrido en el estadio de Palmaseca. Asimismo, Carlos 'Piscis' Restrepo también dijo presente, en reemplazo del entrenador, Hernán Darío Herrera, quien vio la tarjeta roja por un cruce de palabras con la hinchada del conjunto 'azucarero' sobre el final.

Declaraciones de Giovanni Moreno, en rueda de prensa


¿Creyó que se podía empatar?
"Uno como jugador siempre lo cree. Son sensaciones diferentes en el juego. El estado de ánimo cambió cuando pudimos marcarles, siempre luchamos e intentamos y es difícil remontar un marcador así. Se demostró que podemos hacer mucho más."

¿Qué analizaron para cambiar la cara del equipo?
"Es muy fácil hablar con el resultado y decir que vamos algo en específico, cuando no es así. Estando afuera se siente una gran impotencia, entonces una entra a tratar de animarlos, contagiarlos y ayudarlos. Esa fue mi idea cuando entré, con el fin de luchar hasta el final."

Publicidad

¿Ya se siente un poco mejor en lo futbolístico?
"Estoy buscando tener la oportunidad de estar bien para competir, ayudar a los compañeros y por las ganas de estar con el equipo, me aceleré y a la hora de competir eso se vio. La idea es seguir mejorando, trabajando y estar bien para cuando el club, me necesite."

Declaraciones de Carlos 'Piscis' Restrepo, en rueda de prensa


¿Cómo logran empatar el juego?
"Estuvimos al frente de un partido que tiene varios contenidos, pero se debe rescatar el trabajo de los muchachos. Lo que se hizo en el primer tiempo no fue bueno y así lo entendieron, por eso después hubo un cambio y los cambios ayudaron en el desarrollo. Nos complace como cuerpo técnico, la respuesta del equipo."

Publicidad

¿Por qué al equipo le faltó actitud en los primeros 60 minutos?
"No fue así, solo que los goles nos confundieron. Si algo rescato del equipo es la actitud y eso es muy importante porque no todo es juego y fútbol, también se necesita entrega y eso lo demostraron, combinando todos los factores que influyen, con la ayuda de cada uno."

¿Qué posición ocupa Atlético Nacional en la Liga Betplay 2022?


Con siete victorias, tres empates y dos caídas, el cuadro 'verdolaga' tiene 24 puntos, con una diferencia de gol de +8 y está en el segundo lugar.

¿Cuál es el próximo partido de Atlético Nacional en la Liga Betplay 2022?


El próximo lunes 28 de marzo, a las 7:35 p.m., Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot.

  • Publicidad