Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Harold Rivera: “Supimos sostener el resultado y fuimos inteligentes emocionalmente”

El entrenador del cuadro ‘cardenal’ compareció ante los medios de comunicación, tras la igualdad de su equipo contra los ‘tiburones’.

Haroldriverasantafenacional170121Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Fue un partido entretenido el que jugaron JuniorySanta Fe, en el estadio Metropolitano. Al final, el marcador arrojó la igualdad 1-1, pero la visita pudo llevarse los tres puntos.

Y efectivamente, sobre esa situación, el entrenador del rojo bogotano, Harold Rivera, hizo énfasis en su conferencia de prensa, luego del partido.

“Al final fueron dos atajadas que impidieron el triunfo. Nosotros tuvimos la oportunidad de llegarles de mejor manera cuando tuvimos el hombre de más. Reconozco el buen nivel que ha tenido Junior en las últimas fechas. Me voy contento con el accionar del equipo, porque supimos sostener el resultado y fuimos inteligentes emocionalmente”, dijo el técnico.

Junior y Santa Fe empataron 1-1 en el Metropolitano, en donde el rojo pudo ganar al final

Publicidad

Sobre los minutos finales, el rival se quedó con un hombre menos, y ante eso, el timonel tolimense manifestó que “ingresamos a Jersson González para tratar de atacar ese espacio que dejó Gabriel Fuentes, y ahí tuvimos los acercamientos peligrosos. Pudimos irnos con el marcador a favor, pero fue un partido interesante por parte de los dos equipos”.

Quedó conforme con el punto logrado en el estadio barranquillero. Rivera dijo que “planteamos u partido para venir a sumar. Como decimos nosotros, si no ganamos, lo importante es sumar y eso lo hicimos. Sumamos en una plaza difícil contra un rival que viene en alza”.

Publicidad

Aprovechó la presencia de uno de sus mediocampistas en la rueda de prensa y lo elogió “quedo satisfecho. Daniel Giraldo debería ser goleador en la Liga porque constantemente llega a posición de gol. Es importante tener volantes versátiles y más cuando los delanteros no están bien. Es algo que le pedimos a nuestros volantes, que lleguen de atrás a área rival”.

Vea el gol de Efmamjjasond ‘Almanaque’ González hoy, All Boys vs. Ferro, en la Primera Nacional

De igual forma, Rivera analizó lo que viene a futuro “no nos desesperamos, sabíamos que podíamos empatar y eso nos hizo controlar al juego. Eso sí tenemos que seguir mejorando en las ocasiones de ataque, en eso sí nos hace falta”

  • Publicidad